Lorenzo Aguero, corresponsalía San Pedro.

La familia del ganadero Félix Urbieta solicitÓ a sus captores una prueba de vida del ganadero, que fue secuestrado el 12 de octubre de 2016, en Concepción.

La hija de Félix, Liliana Urbieta, leyó un comunicado, donde afirma que siempre están atentos ante cualquier información por parte de los integrantes del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Ante la falta de noticias de nuestro amado don Félix, a 302 días del secuestro. Nuestra familia implora por una prueba de vida. Ya pasó bastante tiempo y es difícil sobrellevar esta situación que nos genera mucha angustia y a toda la comunidad", expresó Liliana.

La vocera de la familia indicó que piden a los captores una información o petición que puedan hacer llegar. "Estamos atentos día y noche procurando conseguir y estar al tanto de la propuesta que no es sencilla para nosotros", manifestó Liliana.

Agradeció a todas las personas de bien, a los familiares y a los miembros de la prensa que siempre acompañan. Igualmente pidieron comprensión por no poder brindar más declaraciones.

Félix Urbieta fue secuestrado en su estancia de Belén, Concepción, el 12 de octubre del año pasado. En tanto que en febrero de este año sus captores divulgaron un video donde dejan constancia de una prueba de vida.

Dejanos tu comentario