Una vía del de la avenida Choferes del Chaco se encuentra clausurad debido a las reparaciones que se están realizando en la muralla del penal del Buen Pastor que fue derribada por un camión de gran porte el pasado sábado.

Incluso, la disposición fue solicitada por el Ministerio de Justicia por motivos de seguridad y es cumplida por agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) que ordenan el tráfico en la zona.

De esta manera, desde la semana pasada se prohíbe el paso de los vehículos que suben de Choferes del Chaco con dirección a Eusebio Ayala.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Todo inició se produjo sobre la avenida Choferes del Chaco casi Mariscal López, al costado de la penitenciaría de mujeres del Buen Pastor.

Aparentemente, la causa del acciente fue por un desperfecto mecánico. El chofer fue identificado como Ángel Alejandro Alonso Aranda, quien perdió de control y terminó por la muralla de la cárcel.

El camión que impactó contra la muralla del penal del Buen Pastor. Foto: Agustín Acosta

Los desvíos establecidos

Los vehículos que circulan desde Sacramento deben girar a la izquierda sobre la calle Andrade, siguiendo luego por Máximo Lira, Guido Spano, Gómez de Castro, Mariscal López, Legión Civil Extranjera, llegando a Choferes por Lafranconi.

Para este esquema de desvío no se incluye Pacheco debido a que en la esquina de Choferes no está permitido girar a la izquierda.

En tanto que los automóvilistas que se desplazan desde España deben girar a la izquierda en General Garay, seguir por Legión Civil Extranjera, llegando a Choferes del Chaco por La Franconi o Las Perlas.

Por su parte, los que automovislistas que se trasladan desde Mariscal López deben girar a la derecha en Chaco Boreal hasta Choferes del Chaco.

Finalmente, los vehículos que circulan desde Mariscal López deben girar a la izquierda en General Garay, seguir por Legión Civil Extranjera, llegando a Choferes del Chaco por La Franconi o Las Perlas .

Dejanos tu comentario