Atención para los que buscan trabajo, porque esta semana pueden acceder a dos actividades que propician el acercamiento entre los buscadores y los empleadores, con las ferias de empleos previstas para diversos rubros.

Así lo indicó el experto en empleo y organizador de las oportunidades de empleo, Enrique López Arce, quien se encuentra ultimando los detalles para la realización de 2 ferias durante esta semana. Ambas están dirigidas a segmentos considerados como fundamentales para las actividades de las empresas.

Lea también: Paraguay y Brasil apuntan a potenciar comercio bilateral con la hidrovía

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Si bien los meses de enero e inicios de febrero son generalmente difíciles para el empleo porque se da una mayor escasez en términos generales, esto empieza a cambiar a finales de febrero con el aumento de la demanda porque las empresas vuelven a su ritmo normal luego de las vacaciones”, expresó.

Cómo acceder a vacancias

En cuanto a las ferias previstas específicamente, la primera será para este martes 13 de febrero, de 9:00 a 11:00 en la empresa Maahsa. La misma está con vacancias para choferes y los interesados solo deben llegar hasta las instalaciones en su fábrica ubicada en Itauguá, ruta PY02 Km 30,5 y preguntar por la Sra. Patricia.

La segunda feria está dirigida a las personas con menores oportunidades para acceder a un trabajo, como lo son los que no pudieron terminar el colegio. Por ello, los mismos que están en busca de un empleo, pueden acercarse a la Junta de Gobierno, en la dirección 25 de mayo y Tacuary, Asunción, este jueves 15 de febrero de 9:00 a 12:00.

Puede interesarle: Sector porcino: preocupa baja de precios tras cierre de planta de embutidos

Dejanos tu comentario