El piloto paraguayo Jos­hua Duerksen sigue dando que hablar en el automovilismo interna­cional. El sábado estuvo muy cerca de conseguir su primer punto en debut en la Fórmula 2 en Baréin, Arabia Saudita.

El volante guaraní comenzó en la posición 21, repuntó y terminó 11.º. “Fue un fin de semana en donde tuve de todo un poco. Empezó un poco difí­cil, pero terminó superbién, especialmente en la carrera dos, en donde me sentí muy bien. Pude adelantarme a varios autos, tuve un ritmo muy bueno con los neumá­ticos blandos. Estoy super­contento por mi desempeño al igual con el equipo”, resaltó el paraguayo de 20 años.

“Me quedé supercerca de los puntos. Hubiera sido genial lograr un punto en mi pri­mera carrera, pero no se dio. Ahora resta seguir trabajando para conseguir en la siguiente carrera”, explicó Duerksen en sus redes sociales.

El siguiente desafío del para­guayo en la F2 será en Arabia Saudita, en Yeda, que se lle­vará a cabo el próximo 9 de marzo.

CARRERA ESPECIAL

Joshua estuvo acompañado de su familia, según con­firmó en la entrevista, lo que agradeció profundamente y también se acordó de todo el apoyo recibido desde Para­guay. “Gracias papá y mamá por hacer aún más especial este fin de semana. Gracias por todo el esfuerzo y apoyo incondicional que me dan cada día ‘los más fanáticos’. Igualmente a toda la gente, siento la buena vibra de uste­des”, exteriorizó Joshua.

Dejanos tu comentario