El piloto paraguayo Joshua Duerksen volvió a tener una buena carrera de remontada en la sprint de Arabia Saudita, consiguiendo de manera consecutiva otro P11 en su tercera carrera en la Fórmula 2.

Duerksen partió desde la posición 17 y a partir de ahí inició su remontada, avanzando varias plazas, en donde mantuvo una buena lucha y luego encontró el momento exacto para adelantar a Taylor Barnad y colocarse así en la P11. Joshua rindió con gran consistencia y estuvo incluso muy cerca de meterse al top 10, quedando nada más a 2 décimas de Roman Stanek.

VERSTAPPEN, A LA “POLE”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) comienza hoy a partir de las 14:00, desde la “pole position” del Gran Premio de Arabia Saudita, segunda cita de las 24 de la temporada de Fórmula 1, después de imponerse ayer viernes en la sesión de clasificación en el circuito urbano de Yedá. El vigente triple campeón mundial consiguió así la 34.ª “pole” de su carrera y por detrás de él quedaron el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) y el mexicano Sergio Pérez (Red Bull), segundo y tercero, respectivamente.

Etiquetas: #Duerksen

Dejanos tu comentario