La medida obedece a las estrictas medidas del Gobierno Nacional por la pandemia. La Asocia­ción Paraguaya de Fútbol (APF) en concordancia restringe todas las activi­dades calendarizadas de los diferentes clubes que conforman las divisiones Intermedia, Ascenso y fút­bol femenino.

Si bien se mantienen las fechas de inicios de estos torneos, el decreto presi­dencial establece medidas específicas como la suspen­sión de los entrenamientos en el periodo correspon­diente del 27 de marzo al 4 de abril próximos.

El objetivo primordial y prioritario es el de salva­guardar la vida y la salud de todos los afectados por esta medida de urgencia, debido al auge de los casos positi­vos del coronavirus. El pre­sidente de la Intermerdia asegura que la medida se respetará en su plenitud.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En otro orden, la Divisional de Futsal FIFA de la APF, ya tiene a los 16 selecciona­dos que disputarán las fina­les del Nacional Villarrica 2021, en el estadio Ykuá Pytã, cuyo inicio fue pos­puesto para desarrollarse entre el 9 al 16 de abril.

Dejanos tu comentario