Acompañando el proceso de con­formación de la selección paraguaya de fút­bol playa, la Divisional de la modalidad perteneciente a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) llevará a cabo su gran gala deportiva Tor­neo de las Estrellas.

El evento, que reunirá a destacados exponentes de la modalidad, será con un total de 10 equipos divididos en dos series de cinco cada uno, y se celebrará del miér­coles 14 de abril al domingo 2 de mayo de este año, en el estadio mundialista Los Pynandi del Comité Olím­pico Paraguayo (COP).

Los integrantes de los 10 planteles mostrarán su mejor repertorio en las are­nas mundialistas para ser considerados para el impor­tante selectivo regional y luego la gran fiesta depor­tiva mundial de Rusia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El seleccionado nacional a conformarse una vez finali­zado el Torneo de las Estre­llas tomará parte de las Eli­minatorias Sudamericanas, a realizarse en la ciudad bra­sileña de Río de Janeiro, en mayo próximo.

Estas eliminatorias clasifi­carán a los mejores equipos de Sudamérica a la undécima edición de la Copa Mundial de FIFA, a jugarse en Rusia este 2021.

Esta gran cita deportiva de Rusia tendrá como epi­centro a su capital Moscú, que reunirá a los mejores dieciséis seleccionados del mundo, para competir entre el 19 y 29 de agosto del pre­sente año.

Dejanos tu comentario