En conferencia de prensa convocada el viernes en horas de la tarde, Aldareps como Agente General de Ven­tas (GSA) para Amaszo­nas by Nella en Paraguay, presentó al CEO Mauricio Souza y Cristiane Secco, vicepresidente de la firma. En el acto también mostra­ron los planes del grupo y la representación comercial en Paraguay.

La compañía Amaszonas es una aerolínea boliviana que forma parte del Hol­ding Internacional Nella con operaciones desde Santa Cruz de la Sierra a ciudades en Bolivia, Chile y Paraguay, tomó la decisión de designar a Aldareps como su agente general de ventas en Para­guay, informaron. La marca cuenta con años de expe­riencia en representación de aviación y turismo.

Lea también: Pay Meeting: pandemia impulsó el comercio electrónico local con fuerte crecimiento

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ampliar

La línea aérea opera con vuelos diarios a La Paz, Cochabamba, Sucre en Boli­via y dos vuelos semanales a Iquique en Chile y a Asun­ción en Paraguay. Con el nombramiento de su nuevo representante comercial la aerolínea busca ampliar y consolidar aún más su presencia en la República del Paraguay y generar un crecimiento en el número de pasajeros transporta­dos desde y hacia Bolivia, así como sus conexiones.

Finalmente, también acla­raron que será la respon­sable de las actividades de venta, marketing, reserva y emisión de boletos al público. Además el grupo está iniciando el proceso de certificación de Nella Air­lines Paraguay, línea aérea que estará basada en la capi­tal con bandera paraguaya.

Te puede interesar: Queja de municipios: tramo Ruta PY06/Franco está un desastre y el MOPC no responde

Dejanos tu comentario