Con la estructuración y exitosa colocación de bonos financieros de Banco Basa por valor de US$ 10.000.000, Basa Capi­tal sumó una nueva oferta al Mercado de Valores del Paraguay con una muy buena acogida por parte de los inversores. Los mismos se emitieron el 7 de marzo del 2022, a un plazo de 5 años, con pagos de intere­ses trimestrales. Los fondos serán destinados a la finan­ciación de proyectos a largo plazo del Banco Basa.

A esta oferta se sumó todo el buen prospecto de Banco Basa que cuenta con una calificación AA-py con ten­dencia estable por la cali­ficadora Feller Rate, y con casi tres décadas de trayec­toria en el mercado finan­ciero y activo participante del mercado bursátil desde el año 2015.

Michael Emmott, vicepresidente de Basa Capital.FOTO:GENTILEZA

Banco Basa apostó fuerte­mente los últimos años a las innovaciones tecnológicas, al desarrollo de nuevos y mejo­res productos, la incursión a nuevos mercados, y el acer­camiento a sus clientes bus­cando entender y satisfacer mejor sus necesidades, siem­pre bajo la premisa de ser el banco paraguayo líder, orien­tado a la rentabilidad y a la calidad del servicio al cliente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además, es de destacar que en los últimos años Banco Basa fue distinguido con el premio del Mejor Banco del Paraguay por parte de las prestigiosas revistas internacionales Euromo­ney (2021 y 2019) y Latinfi­nance (2020).

“Nuestro principal objetivo desde Basa Capital es desa­rrollar el mercado financiero del Paraguay a través del Mer­cado de Capitales, y el éxito de esta y las anteriores emisio­nes de bonos del Banco Basa nos alienta a seguir trabajando para continuar generando valor para las empresas emi­soras que deciden financiarse a través del Mercado de Capi­tales, y por supuesto, para los inversionistas”, manifestó Michael Emmott, vicepresi­dente de Basa Capital.

Una operación exitosa más de Basa Capital que sigue sumando al crecimiento y desarrollo del mercado de valores paraguayo.

Dejanos tu comentario