Para hacer frente a la mala racha del 2021, un año más intenso que el 2020, Tres Leones prepara el mayor carrulim nunca antes visto: El Carrulón, que aparece cuando más se lo necesita. Cada 1 de agosto los paraguayos tomamos carrulim, un trago tradicional hecho de caña, ruda y limón, para ahuyentar la mala suerte y renovar la sangre.
Como este 2021 necesita de toda la potencia para hacerle frente, Tres Leones preparará el carrulim más grande de la historia para romper todos los récords a nivel mundial. La proeza es única y tiene como intención espantar las malas vibras de este año con un trago a la altura, logrando además posicionar a nuestra tradicional bebida en el ojo público internacional.
“Apelamos al carrulim más potente que se haya preparado para renovarnos y sobreponernos como paraguayos a cualquier desafío, especialmente a este 2021”, afirmaron desde la empresa. Con el Carrulón el carrulim se reinventa, manteniendo la tradición, pero con un toque acorde a los nuevos tiempos.
Nuestra bebida más tradicional agrega todos los extras necesarios para aumentar defensas y acabar con toda la mala onda, sin olvidar los ingredientes secretos guardados en lo más profundo de nuestras tradiciones, rescatados en esta nueva edición exclusiva. La presentación de 450 ml, en formato de petaca grande, está disponible en todos los comercios del país a partir del 23 de julio.
Carrulón es una edición limitada, ideal para conservar como recuerdo en la sala de nuestras casas. Es una apuesta en el rescate de lo que nos une como paraguayos, nuestras tradiciones que nos fortalecen como sociedad, explicaron los directivos.
Dejanos tu comentario
¡La minga del carrulim! Así espantará Tres Leones la mala onda del 1 de agosto
En el marco de la Expo 2023, Tres Leones adelantó su esperada campaña por el mes del carrulim y ya presentó la tradicional bebida con la que, este año, buscará espantar la mala onda del 1 de agosto. Desde su stand en la tradicional muestra de Mariano Roque Alonso, la marca se anticipó a la celebración y aseguró que encabezará la “minga del carrulim”.
Un año más, Tres Leones apuesta a la innovación y busca romper paradigmas para celebrar una tradición tan vigente de los paraguayos: el Día del Carrulim (1 de agosto), el particular trago que tiene como propósito: “limpiar el espíritu de todos los males”.
“Nuestro objetivo nuevamente es acompañar el 1 de agosto a todas las familias paraguayas. Nuestros ancestros consumían la caña con ruda y limón, unos siete tragos, para matar esa mala onda. Buscando resaltar esta tradición, este año estamos relanzando nuestro producto”, destacó Matías Mongelós Escauriza, board member de Tres Leones.
Lea también: Taiwán realizó degustación de sus platos típicos en la Expo
Con una campaña renovada, la marca insignia de la caña paraguaya ya adelantó que se prepara para encabezar la “minga del carrulim” a fin de espantar la mala onda. “Desde hace años venimos con varias campañas. Este año, apostamos por la minga del carrulim y tenemos pensado rociar cada esquina del país. Creemos esa es la fórmula para espantar la mala onda”, agregó.
Mongelós Escauriza animó a la gente a abrazar la tradición paraguaya de tomar los siete tragos de carrulim para limpiar el espíritu de todos los males. “Queremos que se sientan orgullosos de nuestra cultura y esperamos que la gente se anime a probar nuestro trago, que se puede adquirir de una forma fácil y ya viene con todos los ingredientes”, aseguró.
Te puede interesar: Posibles heladas de 0 a 5 °C en el Chaco afectarían a variedad de cultivos
Dejanos tu comentario
La amalgama perfecta
Tres Leones fue galardonada dentro del festín del Ranking de Marcas, al ser la caña más recordada y preferida por los consumidores locales.
“Para nosotros, recibir este premio es un honor muy grande, significa que de verdad le estamos escuchando al consumidor, vivimos en un mundo demasiado cambiante, en donde en un mes pasa algo y al siguiente ya puede quedar obsoleto, entonces estamos innovando en el rubro de la caña”, expresó Rodrigo Mongelós, director de Tres Leones.
Reveló también que para este año se vienen nuevos sabores para adueñarse del verano, siempre manteniendo la amalgama perfecta entre la tradición e innovación y buscando satisfacer a cada consumidor ya sea en el sector de la coctelería, los tragos, los que prefieren los sabores frutales, lo natural, lo dulce, o lo más fuerte, aspectos a los que hoy apuesta la marca.
Cabe resaltar que este año la firma realizó el lanzamiento de su “ron fuego”, una bebida creada especialmente para los shots, pensado para ser el alma de la fiesta y para desinhibir a todo aquel que lo pruebe.
“Somos un emblema de la cultura nacional, abarcamos públicos de todas las edades, desde la gente mayor que prefiere lo más añejo, hasta el consumidor joven que busca la innovación en sabores.
Dejanos tu comentario
Tres Leones gana premio con la mejor caña y sigue innovando en el rubro
La Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) reconoció a Tres Leones con su Gran Premio del Ranking de Marcas en su categoría caña. Rodrigo Mongelós, director de la firma, señaló que siguen cosechando éxitos escuchando y conociendo a todos sus consumidores, generando productos innovadores.
El ejecutivo de la marca, durante la gran noche de gala, señaló que estamos en un mundo cambiante, con nuevas propuestas que pueden de un día a otro perder vigencia. Es por eso que para Tres Leones este premio representa que están cumpliendo con los objetivos que tienen que ver más bien con el relacionamiento que llevan con sus clientes.
Explicó que están innovando el rubro de la caña, que si bien no resulta fácil debido a que forma parte de la cultura tradicional de nuestro país, ellos siguen escuchando a los consumidores a fin de innovar con otros productos. “Para nosotros el secreto de este premio fue escuchar al consumidor, saber lo qué ellos quieren y cómo lo quieren”, subrayó Mongelós.
Durante el año, la empresa viene cosechando varios éxitos, entre ellos, el Top of Mind de la Expo donde se consagraron como el mejor stand, lo que para ellos significa que siguen trabajando de buena manera. Explicó que este año lanzaron el ron huevo, el primero de la marca, un producto de fiesta, para las celebraciones, que fue el resultado de un pedido de los consumidores.
Innovación y nuevas gamas
Añadió que invierten constantemente en estudios de mercado, a fin de estar en la calle y conocer a los consumidores de manera a estar en todos los lugares y entender cómo quieren que el producto llegue a sus manos. Recalcó que es importante saber cómo las personas quieren el producto y en qué ocasión, a fin de poder seguir ofreciendo las diferentes gamas con las que cuentan.
“La ocasión importa mucho en el rubro de las bebidas, y como dije, ese es el secreto. Nosotros tenemos todas las gamas, los clientes que tengan un poco más de edad están acostumbrados al más añejo y también tenemos todo para lo que sería la gente joven, que consume de una forma distinta”, añadió.
En cuanto a los resultados y la aceptación de los clientes, explicó que tras haber estudiado al mercado, realizan los lanzamientos de los productos. Así también, cuentan con una métrica bastante estricta en donde pueden observar el nivel de aceptación, tras lo cual siguen mejorando a fin de cumplir con las expectativas de los consumidores.
Leé también: Comprar deudas privadas con recursos públicos generará problemas a la economía, indican
Dejanos tu comentario
Eligen a los mejores stands de la Expo de Mariano Roque Alonso
Este martes fueron anunciados los stands ganadores de la 39° Edición de la Expo de Mariano Roque Alonso organizada por la Asociación Rural del Paraguay (ARP) y la Unión Industrial Paraguaya (UIP). Banco Basa obtuvo el primer lugar en su categoría como el mejor stand de servicios bancarios, mientras que Tres Leones se destacó como el mejor stand del sector privado.
“Tenemos claro lo difícil que fue para los expositores preparar su infraestructura este año, porque no vivimos el mejor momento en materia económica en el Paraguay así que por eso sobrevaloramos más aún el trabajo de cada uno de ustedes”, comentó el Enrique Duarte, presidente de la Unión Industrial Paraguaya (UIP).
Los miembros del jurado eligieron por unanimidad a los ganadores, tomando en consideración las bases y condiciones proveídas por la organización. Fueron electos los stands que cumplían con el conjunto de atributos arquitectónicos, promocionales, didácticos de calidad técnica y estéticas, originalidad, creatividad y aporte de fondo a algún aspecto de la producción del país.
Por su parte, Joel López, gerente de la Banca Comercial de Banco Basa, dijo en entrevista con La Nación que “Para nosotros es un honor, como siempre apostamos a representar la mejor imagen posible en productos y servicios bancarios modernos buscando seguir la nueva tendencia del banco que es la digitalización de los servicios y nos deja muy satisfechos que se visualice y premie eso”.
Además proporcionaron una estructura innovadora para recibir a los clientes y así vincularlos desde el campo ferial. “Tenemos una gama enorme de productos y servicios para los distintos segmentos por lo tanto este año hicimos un gran esfuerzo para presentarnos de la mejor manera posible”, comentó.
Del mismo modo, Mathias Mongelós, director ejecutivo de Tres Leones señaló que el premio los puso muy contentos. “Esto es un trabajo en equipo que venimos haciendo hace tres meses, entonces verdaderamente estamos muy felices porque hubo trabajo honesto de muchos días, horas y noches. Demostramos que somos líderes en el rubro de cañas como siempre”, contó a LN.
Explicó que realizaron una alta inversión en el stand de la marca. “Esto es un compromiso de la empresa de seguir innovando y siempre yendo para adelante lo cual nos motiva más a seguir creciendo siempre”, aseguró.
Mejores stands
Banco Basa obtuvo el primer lugar en su categoría como el mejor stand de servicios bancarios, mientras que Tres Leones se destacó con el primer lugar correspondiente al sector privado. En cuanto al compromiso con el medio ambiente la Entidad Binacional Yacyretá se llevó la primera posición, por su parte el mejor stand en cuanto a la tecnología e innovación fue el de Itaipú Binacional.
Como mejor stand dentro de los pabellones nacionales fue seleccionado el de las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) y con respecto a la interactividad con la sociedad resultó ganador el de la Policía Nacional.
Lea también: Banco Basa realizó la presentación oficial de la Expo Norte
Asimismo en el sector público el stand del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) obtuvo el lugar principal. Entre los productos artesanales, el stand de las comunidades indígenas quedó en primer lugar.
El local de Brahman, fue seleccionado como el mejor dentro del pabellón ganadero y en lo referente a asociaciones de criadores resultó ganador el de la raza Brangus. El mejor stand de comercio correspondió a Friopar, asimismo dentro de Pabellón Extranjero el seleccionado fue Moviletron. En cuanto a servicios de comunicación se destacó Copaco, así también el mejor stand de apoyo al comercio electrónico fue para UENO.
En servicios inmobiliarios se llevó el reconocimiento Hupi, al igual que Toyotoshi S.A. llevó el primer lugar en exposición de vehículos. En exposición de maquinarias ganó Kurosu S.A. y como stand de productos de importación escogieron a Nova Energy Comercial e Industrial.