La Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) reconoció a Tres Leones con su Gran Premio del Ranking de Marcas en su categoría caña. Rodrigo Mongelós, director de la firma, señaló que siguen cosechando éxitos escuchando y conociendo a todos sus consumidores, generando productos innovadores.

El ejecutivo de la marca, durante la gran noche de gala, señaló que estamos en un mundo cambiante, con nuevas propuestas que pueden de un día a otro perder vigencia. Es por eso que para Tres Leones este premio representa que están cumpliendo con los objetivos que tienen que ver más bien con el relacionamiento que llevan con sus clientes.

Explicó que están innovando el rubro de la caña, que si bien no resulta fácil debido a que forma parte de la cultura tradicional de nuestro país, ellos siguen escuchando a los consumidores a fin de innovar con otros productos. “Para nosotros el secreto de este premio fue escuchar al consumidor, saber lo qué ellos quieren y cómo lo quieren”, subrayó Mongelós.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Durante el año, la empresa viene cosechando varios éxitos, entre ellos, el Top of Mind de la Expo donde se consagraron como el mejor stand, lo que para ellos significa que siguen trabajando de buena manera. Explicó que este año lanzaron el ron huevo, el primero de la marca, un producto de fiesta, para las celebraciones, que fue el resultado de un pedido de los consumidores.

Te puede interesar: Lanzan Eleva, primer edificio fibra en el mercado local para invertir en ladrillos

Rodrigo Mongelós, director de la firma, indicó que están mejorando las variedades de los productos a fin de llenar expectativas de los consumidores. Foto: Eduardo Velázquez.

Innovación y nuevas gamas

Añadió que invierten constantemente en estudios de mercado, a fin de estar en la calle y conocer a los consumidores de manera a estar en todos los lugares y entender cómo quieren que el producto llegue a sus manos. Recalcó que es importante saber cómo las personas quieren el producto y en qué ocasión, a fin de poder seguir ofreciendo las diferentes gamas con las que cuentan.

“La ocasión importa mucho en el rubro de las bebidas, y como dije, ese es el secreto. Nosotros tenemos todas las gamas, los clientes que tengan un poco más de edad están acostumbrados al más añejo y también tenemos todo para lo que sería la gente joven, que consume de una forma distinta”, añadió.

En cuanto a los resultados y la aceptación de los clientes, explicó que tras haber estudiado al mercado, realizan los lanzamientos de los productos. Así también, cuentan con una métrica bastante estricta en donde pueden observar el nivel de aceptación, tras lo cual siguen mejorando a fin de cumplir con las expectativas de los consumidores.

Leé también: Comprar deudas privadas con recursos públicos generará problemas a la economía, indican

Dejanos tu comentario