El pasado 30 de junio Basa Capital estuvo presente en la Expo Real Estate, un evento donde anualmente se reúnen las empresas líderes del mundo inmobiliario: desarrolladoras, proveedoras, consultoras y brokers, que se presentan ante los principales players del sector, generando negocios y consolidando alianzas que impulsan la economía del sector.

La firma ofreció un workshop de la mano del presidente Rafael Lara y la vicepresidenta Andrea González, sobre su nuevo producto “Fondos de Inversión Inmobiliarios” y cómo estos son una alternativa de financiación para los desarrolladores inmobiliarios.

También se marcó presencia en el panel de financiamiento en compañía de un representante de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) compartiendo información sobre el financiamiento de primeras viviendas, y el impacto que productos como los fondos de inversión inmobiliarios tienen en el financiamiento de proyectos que permiten ofrecer en el mercado paraguayo viviendas accesibles.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Banco Basa acompaña expansión de Alemania Cell

Los fondos inmobiliarios son fondos de inversión en los cuales los inversores de Basa Capital financian a desarrolladoras inmobiliarias para construir edificios y/o casas para potenciales compradores, ayudando al desarrollo del país y dándole más oportunidades de encontrar hogares accesibles a los paraguayos.

Los representantes de la empresa transmitieron su compromiso para seguir ofreciendo alternativas de financiamiento a través de estos, y el óptimo desarrollo que están logrando con ellos, además de adelantar que seguirán impulsando el nuevo producto dándoles a sus clientes nuevas oportunidades para la diversificación del portfolio de inversiones y a los desarrolladores una alternativa de financiamiento para llevar a cabo sus proyectos.

Para más información sobre este producto podés comunicarte con un asesor si ya sos parte de Basa Capital o llamar al (021) 618-7900 para solicitar asesoría.

Puede interesarle: Refugio de negocios: cada vez más argentinos se radican en Paraguay, destacan

Dejanos tu comentario