Roys Eventos es una empresa que nació hace cinco años para brindar eventos inolvidables, logrando estar a la vanguardia en muy poco tiempo y codeándose con grandes empresarios del rubro.

Se encargan de la decoración de todo tipo de celebraciones o fiestas, distinguiéndose por su servicio de calidad enfocado en dar un presupuesto accesible, a medida y totalmente personalizado. En esta nota de emprendedores LN te contamos todo sobre este emprendimiento juvenil.

Lea también: Firman convenio para contribuir con datos estadísticos al sector de mipymes

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Roys Eventos se encarga de la decoración de todo tipo de celebraciones o fiestas, con un servicio de calidad. Foto: Gentileza.

“Empezamos desde abajo, nuestro equipo está conformado por 7 personas actualmente. Este es un emprendimiento que empezamos y luego nos tocó la pandemia, pero seguimos en pie igualmente”, explicó en conversación con La Nación/Nación Media, Rodrigo Roy, propietario de la empresa que lleva adelante junto a Emiliano López, destacando además que desde sus inicios notaron un crecimiento en su cartera de clientes y pedidos.

Los servicios que ofrecen al público son decoración, discoteca, globo loco, alquileres en general como sillas, islas, puff, cubiertos, sonido y aquellos integrales que incluyen decoración de boda, wedding planner, entre otros.

El emprendimiento cuenta con una vasta cartera de clientes que hasta hoy llega a unos 2.500. Foto: Gentileza.

El servicio de catering gastronómico se realiza de forma tercerizada con profesionales de alto nivel. Su oficina se encuentra ubicada en la avenida Colón y Las Residentas, de la ciudad de Fernando de la Mora.

El sueño del local propio

Como emprendimiento, el objetivo principal es el de contar con un salón propio para tener un paquete completo para ofrecer a sus clientes. “Tenemos todo lo que es para montar, pero nuestra meta es llegar a tener un local propio. Tenemos ya el terreno y queremos empezar ya con la construcción, es un sueño que en uno o dos años podríamos ya tener el local“, acotó.

Puede interesarle: Dinero y asado, con bebidas lideran el ranking de regalos por el Día del Trabajador

Emiliano y Rodrigo son los creadores y los que mantienen vivo a Roy's Eventos. Foto. gentileza.

Junto a los integrantes de la empresa llevan con mucho entusiasmo cada puesta en escena. “Como en cada servicio, queremos que nos digan que les encantó nuestro trabajo y esa es la mayor satisfacción que tiene un decorador o una persona que está en el negocio”, agregó, recordando que todos los servicios pueden ser llevados hasta cualquier punto del país.

La recomendación también es un factor muy importante, por lo que se encargan de cuidar todos los detalles y una gran experiencia haciendo felices tanto a clientes como a invitados. Los interesados que deseen obtener mayor información acerca de sus presupuestos pueden hacerlo al (0981) 144-630.

El servicio de Roy's eventos es integral. Foto: gentileza.


Dejanos tu comentario