La Universidad Central del Paraguay realizó la inauguración del primer centro de experiencias denominado Central Experience. Este centro brindará a los estudiantes una oportunidad única para obtener habilidades prácticas y aplicadas en su campo de estudio, y para conectarse con la comunidad universitaria.

“Central Next es la primera universidad al alcance de todos, con carreras 100% online para que puedas tomarlas donde y cuando quieras. No vayas a la universidad, llevate a la universidad”, destacaron.

Lea también: Aseguradoras registraron un crecimiento del 50% en sus ganancias, en el último periodo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La inauguración fue una ocasión especial para celebrar todo lo que el centro puede ofrecer, y también para dar la bienvenida a la nueva plataforma de cursos por suscripción “Central Plus”, donde podrán encontrar más de 2.000 cursos online que abarcan una amplia variedad de temas.

Desde tecnología hasta negocios y creatividad, los cursos están diseñados para satisfacer las necesidades de los estudiantes en todos los niveles de habilidad. Con una amplia gama de instructores expertos y un enfoque en la accesibilidad y la flexibilidad.

En Central Plus se podrán encontrar más de 2.000 de cursos online que abarcan una amplia variedad de temas. Foto: Eduardo Velázquez.

Puede interesarle: Casas de cambio precisan un marco regulatorio para contener “fuga de dólares” a la Argentina

Dejanos tu comentario