La multinacional Puma Energy, con una fuerte presencia en todo el país, reafirma su compromiso de contribuir al desarrollo de las comunidades vecinas de sus operaciones mediante una nueva iniciativa.

La empresa realiza una importante inversión en obras de mejoras de 400 metros de pavimentación asfáltica, 70 metros lineales de hormigón sobre empedrado y 175 metros de construcción de vereda en el barrio Pacu-cúa de la ciudad de Encarnación, donde se encuentra ubicada una de las 3 terminales de combustibles de Puma Energy; en este caso específico, en la zona de la terminal denominada Ultrapar.

Puede interesarle: Ex primer ministro de Japón Shinzo Abe visitó polémico santuario

“Somos una empresa responsable que busca aportar al desarrollo de las comunidades donde operamos; gestionamos nuestros negocios con responsabilidad social, ambiental y consecuentemente nos enfocamos en concretar acciones que impulsen el desarrollo del país”, comentó Silvestre Stanfforini, director Comercial de Puma Energy.

Puma Energy Paraguay

Puma Energy es una compañía multinacional de energía con marcada presencia en 46 países en varios continentes. En Paraguay posee cerca de 180 estaciones de servicio con cobertura en todo el territorio nacional.

Su amplio portafolio de productos se rige por normas internacionales que aseguran la más alta calidad en combustibles. Posee, además, una línea exclusiva de lubricantes para diferentes segmentos.

Es el único emblema que cuenta con 3 plantas ubicadas estratégicamente en los puntos de mayor consumo, lo que permite una cobertura eficiente y eficaz para el abastecimiento de sus productos en todo el país.

Lea también: Cervepar lanza campaña y plataforma de seguridad vial


Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar