Buscando brindar un mayor soporte y abrir un canal de comunicación más directa con los emprendedores y las micro, pequeñas y medianas empresas del país, desde el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) habilitaron el Contact Center para que estos emprendedores reciban asesoría y ayuda directa en diversos temas.
Los usuarios tendrán acceso a información para mejorar sus proyectos empresariales, como, por ejemplo, datos sobre capacitaciones, asesorías técnicas, formalización de negocios, acceso a programas de financiamiento y ayuda para llevar sus productos y servicios al mercado internacional.
“A partir de ahora, las Mipymes podrán comunicarse mediante llamadas o por WhatsApp directamente con el Viceministerio de Mipymes, donde tus consultas serán evacuadas. Queremos que cada emprendedor, sin importar su ubicación geográfica o nivel de desarrollo, tenga la posibilidad de recibir orientación oportuna y personalizada”, comentó el viceministro Gustavo Giménez en el marco del lanzamiento de este servicio.
Este tipo de impulsos busca acercar el Estado a los emprendedores, facilitándoles recursos y herramientas que no siempre alcanzan a los sectores menos formalizados o a las zonas más distantes de la capital.
Los interesados pueden comunicarse mediante llamadas o por WhatsApp al número 021-729.7373. El Centro de Contacto estará abierto de lunes a viernes, desde las 07:00 hasta las 18:00. Contará con personal calificado para proporcionar respuestas rápidas y eficaces.
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