Basa Capital, la casa de bolsa y administradora de fondos Nº 1 del mercado de valores, continúa liderando el camino hacia nuevas oportunidades de inversión con el lanzamiento oficial del Fondo Mutuo LP Fidelidad. Esto refleja el compromiso continuo de proporcionar soluciones innovadoras que maximicen el potencial de inversión para sus clientes, mientras impulsan el crecimiento del mercado de capitales en Paraguay.

Desde su fundación en 2019, la firma se dedica a impulsar el mercado de capitales paraguayos al ofrecer oportunidades de inversión innovadoras y acordes a los perfiles y objetivos de cada uno de los inversores. Se busca proporcionar a los inversores una opción atractiva para obtener una mayor rentabilidad en el mediano plazo, junto con beneficios adicionales por permanencia desde el primer año.

El Fondo Mutuo LP Fidelidad se distingue por ofrecer una buena rentabilidad. Con una tasa objetivo neta que oscila entre el 8,55 % y el 9,35 % en guaraníes, y del 4,00 % al 5,10 % en dólares americanos presenta una oportunidad atractiva para los inversores que buscan maximizar sus rendimientos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: Paraguay se apresta a pagar peaje a un precio menor

Además, es accesible para una amplia gama de inversores, con una inversión mínima de G. 500.000 o USD 100 que podrán ser suscriptos directamente desde la APP de Basa Capital. Asimismo, recompensa la lealtad de sus inversores con premios de permanencia, que comienzan desde el primer año y aumentan a partir del segundo año de inversión.

A diferencia de otros fondos ofrece un plazo de rescate de 3 días hábiles, brindando flexibilidad adicional a los inversores para gestionar sus inversiones de manera eficiente. Para obtener más información sobre el Fondo Mutuo LP Fidelidad, visite el sitio web de Basa Capital o comuníquese al (021) 618 7900.

Lea más: Puente Héroes del Chaco captó el 40 % del tráfico de Remanso

Dejanos tu comentario