Con Ñanemba’e es posible adquirir tu nuevo hogar en cuotas desde G. 1.450.000. Contamos ya con cuatro barrios, Haras de Itauguá con 112 lotes a 300 metros del Hospital Regional más importante del país; Barrios Los Mangales e Itapuamí en Luque con 36 vivienda a precio promocional, además de Caacupemí 1, con 30 lotes y Caacupemí 2, con 10 lotes.

Asimismo, en la línea premium, tres dúplex de calidad superior en Laurelty, ciudad de Luque, y próximamente cinco dúplex en el barrio santa librada de Asunción. Las características destacadas de nuestras viviendas son los diseños exclusivos y diferenciados, ubicación estratégica para todos los desarrollos.

Lea también: Conajzar recaudó más de G. 41.000 millones al cierre del primer trimestre del año

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Ñanemba'e cuenta con diseños exclusivos. Foto: Gentileza

Todo esto, sumado a un financiamiento flexible con cuotas desde G. 1.450.000, facilitando el camino para su adquisición. El análisis crediticio se realiza en apenas 24 horas y sin costo, además de la gestión bancaria con nuestros asesores.

Unite a nosotros y sé parte de este emocionante crecimiento. Ñanemba’e te espera para comenzar tu nueva vida y no pagar más alquiler.

Le puede interesar: Productores paraguayos están al mismo nivel que sus pares del primer mundo, destacan

Ñanemba'e ofrece financiamiento accesibles para acceder a tu hogar. Foto: Gentileza

Dejanos tu comentario