Exitoso cierre del Operativo Verano en la esquina más divertida de Samber, la de Radio Disney
Compartir en redes
Ayer domingo 4 de febrero Radio Disney dio fin al Operativo Verano 2021 en la ciudad veraniega de San Bernardino. La esquina más divertida cerró la temporada con juego de ruleta, glitter bar, programa en vivo y muy buena música.
Además se realizaron activaciones de las distintas marcas que acompañaron a la radio los fines de semana de enero y febrero. Durante la temporada, la esquina de Radio Disney se caracterizó por los colores vivos que transmitían alegría al lugar.
La buena onda de más de 6000 personas también fue un factor importante para el éxito del operativo. Cinco fines de semanas cargados de emoción donde se recibieron artistas nacionales e internacionales para hacer vibrar a la audiencia.
“La participación de las personas fue algo único en este operativo verano 2024, les invitamos a que estén atentos a nuestras redes sociales @radiodisneypy para enterarse de todo lo que se viene”, destacó Valentina Heuduck Brand Manager, de Radio Disney Paraguay. La esquina de Radio Disney marcó el comienzo de un año lleno de sorpresas.
Una multitud de participantes rompe la línea de salida en la tradicional carrera Ekiden 9,5 km por equipos, ayer en el Rakiura Resort Day.FOTO: EMILIO BAZÁN
Como ya es tradicional, la corrida Ekiden 9,5 km, que se desarrolló ayer en las instalaciones del Rakiura Resort Day, en su séptima edición, tuvo una experiencia divertida e inolvidable para los participantes.
La actividad comenzó temprano, con las actividades de preparación, con ejercicios a ritmos de músicas y animaciones para luego dar vida a la competencia, que congregó a numerosos amantes del deporte al aire libre, en donde pudieron participar en familias y entre amigos, en una jornada de integración que cada vez tiene mayor aceptación.
La jornada comenzó con actividad física para entrar en calor antes de comenzar el desafío Ekiden.FOTO: EMILIO BAZÁN
Se formaron equipos de 2 a 4 integrantes, que corrieron por turnos llevando una banda denominada “Tasuki” y pasándola a su compañero en relevos hasta completar la distancia.
La carrera de postas, originaria de Japón, se desarrolla cada año de la mano del Grupo Toyotoshi para promover un estilo de vida saludable en línea con el compromiso de movilidad impulsado por Toyota a nivel mundial.
El programa contempló además show en vivo, masajes, lugares de distracción para los niños, con premios y sorteos importantes. Los tres mejores de cada categoría fueron premiados con medallas al igual que a la clase de disfraces. Asimismo hubo premios exclusivos de la marca Sony.
Vitalidad y color aportan este equipo en la previa a la prueba en el Rakiura.FOTO: EMILIO BAZÁN
“Muero de amor”: Marama pasó por el stand de radio Disney en Samber
Compartir en redes
El grupo musical uruguayo Marama se presentó en San Bernardino este sábado último. La banda que tiene como vocalista a Agustín Casanova pasó por el stand de radio de Disney, donde tuvieron una entrevista en vivo, para los oyentes de 96.5 FM. El grupo habló del remix de su canción “Bronceado”, hit que lidera el ranking de la mencionada emisora.
El stand de radio Disney en San Bernardino se llenó de fans de Marama, en horas de la tarde del sábado. Más de 500 personas hicieron presencia, durante la entrevista al grupo uruguayo. Al finalizar la entrevista, los miembros de la banda saludaron a sus fans y se tomaron fotos con los mismos. Asimismo, autografiaron una remera, dejando este presente a la radio.
“En todo momento se sintió ese compañerismo de la banda, así como también transmitían mucha alegría y buena onda”, explicó Valentina Heuduck, brand manager de Radio Disney Paraguay. La banda que interpreta “Nena” se presentó en el Club Nacional de San Bernardino este sábado último, el vocalista del grupo publicó una imagen del show en Paraguay, vía historias de Instagram donde escribió: “Rohayhu Paraguay”.
Hay que mencionar Marama es un grupo musical uruguayo de cumbia pop, formado en 2014. Los miembros son: Agustín Casanova (voz), Matías Besson (bajo), Pablo Arnoletti (percusión) y Agustín Duarte (batería). Esta banda es conocida en redes como los referentes de la “cumbia cheta”, algunas de las canciones del grupo son: “Tal vez”, “Loquita”, “Todo comenzó bailando”, “Noche loca”, “La quiero conocer”, entre otras.
Con gran éxito se dio apertura a “La esquina más divertida de San Bernardino”, de Radio Disney Py
Compartir en redes
Radio Disney dio inicio a la temporada veraniega el pasado sábado 06 de enero, en San Bernardino. La esquina de la radio fue un éxito total donde hubo una participación de alrededor 6000 personas, las cuales tuvieron la oportunidad de pasar un buen rato con sus amigos y/o familiares. Radio Disney ofreció música, juegos, premios y sobre todo mucha buena onda.
Así también, fueron realizadas activaciones de distintas marcas que confiaron en Radio Disney. Las mismas ofrecían distintas activaciones para que los visitantes de la esquina puedan pasar un buen rato y tener la oportunidad de ganar variados premios que pueden seguir disfrutando en su día a día.
“Con Radio Disney buscamos siempre acercarnos al oyente, de esta manera logramos establecer una buena relación con los mismos”, destacó Valentina Heuduck, Brand Manager de Radio Disney Paraguay.
En la esquina de Radio Disney se puede encontrar la nueva imagen de la marca que se destaca por los colores llamativos que utiliza, dando vida y alegría a la esquina. “Fue un proceso largo el encontrar el diseño perfecto para el reacondicionamiento de la esquina, pero estamos muy felices con los resultados logrados y sobre todo con el éxito alcanzado, invitamos a todos a que se sigan sumando a los siguientes fines de semana de enero y febrero” destacó Heuduck.
“Noche vieja”: ¿qué colores usar para atraer el éxito y el dinero?
Compartir en redes
Pensando en el 2024, es común que se busque atraer la prosperidad y el éxito en diferentes aspectos de la vida. Entre las tradiciones y supersticiones que rodean al Año Nuevo, siempre surge la pregunta de qué colores utilizar en la “Noche vieja” para estar a tono con los deseos personales. Cada tono tiene un significado especial.
A lo largo de los años se asociaron ciertos colores con la abundancia y la riqueza. Por ejemplo, el rojo es un color profundamente simbólico asociado con la buena fortuna y la prosperidad. Se cree que este color atrae la energía positiva y disipa las malas vibras, buscando el camino hacia la prosperidad.
Otro color al que se le atribuye la atracción de la prosperidad es el verde, que está además asociado con la naturaleza y la fertilidad, el crecimiento y la renovación. Muchas veces, se elige vestir prendas verdes o decorar las casas con este color tanto en Navidad como en Año Nuevo, buscando atraer el desarrollo económico.
El dorado es, sin dudas, el color favorito para lucir en Año Nuevo debido a que es un tono que evoca lujo y opulencia. Utilizado a menudo en joyería, este color se convirtió en un símbolo de prosperidad. El brillo del oro no solo refleja la riqueza material, sino también puede prometer un año lleno de éxito.
Más allá de las creencias particulares, la relación entre el color y la atracción de dinero para Año Nuevo es una tradición que trasciende el tiempo y las fronteras. Sea cual sea el color seleccionado, no hay que olvidar que la esperanza es lo fundamental para arrancar un buen año.