Ayer domingo 4 de febrero Radio Disney dio fin al Operativo Verano 2021 en la ciudad veraniega de San Bernardino. La esquina más divertida cerró la temporada con juego de ruleta, glitter bar, programa en vivo y muy buena música.
Además se realizaron activaciones de las distintas marcas que acompañaron a la radio los fines de semana de enero y febrero. Durante la temporada, la esquina de Radio Disney se caracterizó por los colores vivos que transmitían alegría al lugar.
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La buena onda de más de 6000 personas también fue un factor importante para el éxito del operativo. Cinco fines de semanas cargados de emoción donde se recibieron artistas nacionales e internacionales para hacer vibrar a la audiencia.
“La participación de las personas fue algo único en este operativo verano 2024, les invitamos a que estén atentos a nuestras redes sociales @radiodisneypy para enterarse de todo lo que se viene”, destacó Valentina Heuduck Brand Manager, de Radio Disney Paraguay. La esquina de Radio Disney marcó el comienzo de un año lleno de sorpresas.
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Experiencia íntima con Yami Safdie en Radio Disney
Radio Disney vuelve a demostrar por qué es mucho más que una emisora musical. Hoy 8 de mayo, la marca líder en entretenimiento y conexión emocional presenta por primera vez en Paraguay el evento Living Radio Disney, un encuentro íntimo con la artista argentina Yami Safdie, quien viene conquistando corazones en toda la región con su voz, sus letras y colaboraciones junto a artistas como Camilo, Milo J y Lasso.
En el mes de las madres, Radio Disney celebra con una propuesta que pone a la emoción y la conexión real como protagonistas. Este concierto acústico exclusivo se desarrollará en el showroom de Sueñolar Casa Matriz, convirtiendo un espacio cotidiano en un entorno mágico, con la calidez y cercanía de un “tiny concert”, pero con toda la potencia emocional que caracteriza a la marca.
“Queríamos crear un espacio donde el artista y el público se miren a los ojos, donde la canción se escuche desde el alma y la experiencia deje un recuerdo imborrable”, comparte María Paz Gauto, gerente de Marketing de Radio Disney Paraguay.
Con una audiencia limitada, el evento fue pensado como una experiencia irrepetible para los fanáticos y sus acompañantes: ganadores de concursos, invitados especiales, influencers y mamás, que vivirán una noche cargada de música, sorpresas y emociones compartidas.
Además, el evento será transmitido en vivo por el canal de YouTube de Radio Disney Latinoamérica, permitiendo que toda la región pueda vivir esta experiencia desde cualquier parte del mundo. Una apuesta innovadora que une lo íntimo con lo masivo, lo local con lo global.
“Living Radio Disney no es solo un evento, es una nueva forma de conectar marca, música y emociones reales. Es marketing emocional, auténtico, memorable”, destaca la gerente. Las entradas se sortean desde @radiodisneypy en Instagram.
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Radio Disney presenta “Living Radio Disney” con Yami Safdie: una experiencia íntima e inolvidable
Radio Disney vuelve a demostrar por qué es mucho más que una emisora musical. Este jueves 8 de mayo, la marca líder en entretenimiento y conexión emocional presenta por primera vez en Paraguay el evento *Living Radio Disney*, un encuentro íntimo con la artista argentina Yami Safdie, quien viene conquistando corazones en toda la región con su voz, sus letras y colaboraciones junto a artistas como Camilo, Milo J y Lasso.
En el mes de las madres, Radio Disney celebra con una propuesta que pone a la emoción y la conexión real como protagonistas. Este concierto acústico exclusivo se desarrollará en el showroom de Sueñolar Casa Matriz, convirtiendo un espacio cotidiano en un entorno mágico, con la calidez y cercanía de un “tiny concert”, pero con toda la potencia emocional que caracteriza a la marca.
“Queríamos crear un espacio donde el artista y el público se miren a los ojos, donde la canción se escuche desde el alma y la experiencia deje un recuerdo imborrable”, comparte María Paz Gauto, gerente de Marketing de Radio Disney Paraguay.
Con una audiencia limitada, el evento fue pensado como una experiencia irrepetible para los fanáticos y sus acompañantes: ganadores de concursos, invitados especiales, influencers y mamás, que vivirán una noche cargada de música, sorpresas y emociones compartidas. Además, el evento será transmitido en vivo por el canal de YouTube de Radio Disney Latinoamérica, permitiendo que toda la región pueda vivir esta experiencia desde cualquier parte del mundo. Una apuesta innovadora que une lo íntimo con lo masivo, lo local con lo global.
“Living Radio Disney no es solo un evento, es una nueva forma de conectar marca, música y emociones reales. Es marketing emocional, auténtico, memorable”, destaca la gerente.
Radio Disney sigue cumpliendo su promesa: llevarte más cerca de tus artistas favoritos, crear experiencias únicas y seguir emocionando a través de la música, ahora también en formatos más íntimos y memorables.
En tiempos donde conectar de verdad es más valioso que nunca, Radio Disney vuelve a hacer lo que mejor sabe: crear magia. Y vos podés estar ahí para vivirla…, y dejar que te llegue. ¿Querés ser parte de esta experiencia única? Seguí a @radiodisneypy en Instagram y participá para ganarte tus entradas al Living Radio Disney con Yami Safdie.
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Autos Locos Paraguarí: inició con un solo vehículo y hoy mueve 10.000 turistas
Por Valentina Jara.
La Aerolínea 27, Papá Noel, Picapiedras, Tonto y Retonto, Chicas Superpoderosas, zombies y más acudieron a la “fiesta de la locura nacional” en otra populosa edición de Autos Locos Paraguarí, el domingo 20 de octubre, desde las 11:00. El singular evento se desarrolló sobre la avenida Capitán Brizuela de la ciudad de Paraguarí con llamativos vehículos, disfraces y espectaculares caídas.
Más de 50 vehículos, diseñados por sus propios conductores, recorrieron un circuito lleno de obstáculos en la pista que iniciaba en el acceso al Parque Cerro Perõ, no solo compitiendo por velocidad, sino también por creatividad. Los videos de los “autos locos” y sus ingeniosos diseños rápidamente se hicieron virales en las redes sociales.
Organizada por “Soapbox Race Paraguay”, consiste en una carrera en la que los participantes construyen sus propios vehículos no motorizados e impulsados por la gravedad, los cuales suelen ser de madera o cartón, describió Joaquín Serrano, productor del evento en Paraguarí, al diario La Nación/Nación Media y ofreció más detalles sobre la competencia.
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Los orígenes
Se trata de un encuentro que se organiza desde hace seis años. Han existido siete ediciones previas a esta, realizadas en la ciudad de Caaguazú. “Después de la pandemia se buscaba alguna actividad para reactivar un poco el ánimo, la economía de la ciudad, y entonces un grupo de locos de Caaguazú tuvo una idea y totalmente inspirados por la cantidad de circuitos similares crearon su propia versión”, comentó Serrano sobre los orígenes de la competencia.
Respecto al recibimiento por parte del público señaló que desde sus inicios fue un éxito. “La anécdota es que en la primera edición comenzaron con un sólo auto a las 9:00, y para las 11:00 había doce inscriptos”, dijo Serrano, conocido por sus facetas como actor (”Libertad”, “Mangoré”), productor y director de cine.
El productor expresó que desde el momento en que descubrió esta carrera supo que había algo especial en ella. “Yo vi esta actividad en Caaguazú y dije esto tengo que traer, y esto tengo que transformar en un evento de verdad”. Logró llevar a cabo su idea realizando una alianza con los creadores del evento. “Dada mi experiencia en producción de eventos y dada su experiencia en lo que es la convocatoria, en toda la técnica y la comunidad, hicimos una alianza con Autos Locos Paraguay y creamos lo que es hoy en día Autos Locos Paraguarí”.
Trabajo en equipo
Subrayó la importancia del apoyo mutuo en la organización del evento. “Empezamos a trabajar en conjunto, codo a codo, con apoyo mutuo constante. Cada uno en su área con sus conocimientos y sus capacidades, logramos transformar esto en una fiesta, la fiesta de la locura nacional”.
Comentó que un factor clave para el éxito del evento fueron las estrategias de marketing utilizadas. “Nos fuimos dando cuenta de la aceptación de la gente a partir de las estrategias de marketing que utilizamos y dijimos, bueno, vamos a apostar 100 % a Instagram y Tiktok, con un fuerte en lo audiovisual, entonces básicamente la estrategia fue: buenos audiovisuales, buenos videos con buenos ganchos que transmitan la esencia de esta locura”.
Mencionó que los mayores desafíos fueron descubrir cómo “enganchar” al público con la propuesta y, a partir de ahí, medir la magnitud del evento. “Hubo unas 5.000 personas registradas en la venta de entradas, y luego unas 1.500 más se unieron el día del evento a partir del mediodía”.
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Creatividad y seguridad
Sobre el posible riesgo de la competencia, Serrano observó que si bien conlleva cierta dificultad, es mínima y está bien manejada. También recalcó que desarrolla la creatividad y una parte más artística y pintoresca de los valientes que se atreven a concursar. “Siempre se necesita esa valentía, esas ganas de ir más allá de nuestras posibilidades que al mismo tiempo nos hace medirnos. Los equipos y los pilotos miden su capacidad creativa, miden su artística a través de esto que realmente fue un furor”.
Además, agradeció a los valientes competidores, remarcando que en ellos está el verdadero encanto del encuentro. “La esencia de esta locura son los conductores con su personalidad y su valentía que se animan a todo y logran realmente que esto sea un espectáculo lleno de emociones, lleno de buena vibra”, indicó a Nación Media.
Público limpió la calle
Serrano destacó la participación y buen comportamiento de los pobladores. “La gente se portó, sabían el riesgo y acataron también todas las medidas que teníamos. Al final del evento, el público se quedó con nosotros a limpiar, al día siguiente la calle amaneció impecable. El barrio amaneció contento y la plata se quedó en la ciudad”.
Enfatizó también la importancia que tiene para ellos la colaboración y satisfacción del público, y mencionó que actividades como esta abren una importante puerta para el turismo. “Incalculable la cantidad de gente que estuvo en Paraguarí este fin de semana, estamos hablando de 10.000 a 15.000 personas que estuvieron haciendo turismo, comprando comida, nafta, alquilando peaje, dejamos también de pionera a la ciudad y eso para nosotros es muy importante porque el evento tiene que ser bueno para todos , y creemos también que en ese sentido dejamos un aporte”, describió.
El productor expresó que desde la organización se encuentran más que satisfechos con el evento y compartió sus planes a futuro. “La idea es expandirnos, estamos planificando nuevas fechas para 2025. Ya tenemos fecha confirmada en octubre del año siguiente para Paraguarí. La idea es ir llevando el evento a diferentes ciudades”, anunció.
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Fans vivieron experiencia única en Estudio Radio Disney junto a Kchiporros
Una noche inolvidable vivieron los fans de Radio Disney que hizo historia con el Estudio Radio Disney junto al grupo nacional Kchiporros, en un evento desarrollado el pasado miércoles 25 de setiembre.
En un ambiente íntimo y lleno de sentimientos puros, 200 afortunados fans tuvieron la oportunidad de disfrutar de un show exclusivo y cercano en el Cine Villamorra.
Los invitados disfrutaron de una previa llena de sorpresas: karaoke, un glitter bar (para brillar como nunca) y una cabina de fotos, para que los invitados puedan llevarse un recuerdo único. Cada detalle fue pensado para crear recuerdos inolvidables, incluyendo la bandera firmada por los fans que luego fue entregada a los Kchiporros.
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Durante el evento, los asistentes no solo vibraron con las canciones que más aman de los Kchiporros, sino que también vivieron momentos de pura emoción con entrevistas en vivo, abrazos muy emocionantes y un sorteo sorpresa que regaló primeras filas y meet and greet, haciendo realidad los sueños de muchos. También se deleitaron al escuchar su último tema recién lanzado en colaboración con Los Auténticos Decadentes: “La Kaguama.”
Este evento no fue una noche más, sino que fue una muestra de lo que Radio Disney representa: acercar a los fans a sus artistas favoritos y crear experiencias que van más allá de la música. Demostrando una vez más que La música te llega.
Para revivir los momentos de esta noche, se puede seguir todos los contenidos especiales en las redes sociales: @radiodisneypy.
Radio Disney, te llega
Este segundo Estudio Radio Disney cerró con broche de oro las celebraciones del mes aniversario, demostrando una vez más el poder de la música para unir a las personas. Las sonrisas emocionadas, los gritos de euforia y las lágrimas de felicidad dejaron en claro que estos momentos van más allá del entretenimiento, convirtiéndose en recuerdos imborrables.
Radio Disney reafirma su compromiso de seguir creando experiencias auténticas y memorables, acercándose cada vez más a su audiencia y fortaleciendo el vínculo entre la música y sus fans. Aunque el mes aniversario de Radio Disney está llegando a su fin, aún quedan sorpresas y experiencias únicas por disfrutar. ¡Quedate en sintonía!
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