El periodista paraguayo Carlos Martini (65) contó que está afrontando un mal rato en cuanto a su salud física y mental. El presentador de noticiero se encuentra internado en un sanatorio, debido a un malestar que aún no tiene diagnóstico. Fue a través de su perfil de Instagram que el comunicador actualizó su estado, este domingo último.

“Otra vez internado. El pasado martes comencé a sentir determinadas molestias. Se fueron acentuando. Se volvieron tremendas el sábado e intolerables en la siesta de este domingo. Fui internado a las 16:30. Mi médico calcula que estaré hasta el martes”, escribió el periodista. Si bien aún no hay diagnóstico, Martini contó que su médico le indicó que su tratamiento será con antibióticos.

Les confieso que me siento con cierto agotamiento emocional. Desde el jueves 6 de octubre del 2022, el año antepasado, cuando me fracturé la cadera, no paro de estudios en estudios, análisis, chequeos, tomografías, ecografías, todo tipo de radiografías, internaciones, fisioterapias y esa tremenda operación de cadera de julio”, relató Martini.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Malala Olitte destacó las ventajas de vivir en Paraguay: “Ricos sobre todo”

El agotamiento se hizo notorio para el comunicador con su reciente internación. “Soy de los que creen que el ser humano tiene la firme convicción de sortear mares tempestuosos y vientos huracanados. Espero que el martes a la noche me encuentre brindando por los buenos resultados de los análisis”, concluyó.

A raíz de la publicación, fueron varios los internautas quienes se mostraron preocupados por su salud. “Mucha fuerza y pronta recuperación”, “Eres el hombre más fuerte del mundo, siempre digo que a veces el cuerpo pide un descanso, así que tómate un descanso”, “Fuerza querido Carlos. Sos una gran persona. Te deseamos pronta recuperación”, escribieron.

Te puede interesar: Destacan a Laurys Dyva por realizar ayuda social en Guarambaré

Dejanos tu comentario