La conductora de TV y exmodelo Malala Olitte, tras sus vacaciones por Tailandia y Dubai, habló de la realidad del mundo y comparó las tragedias del extranjero con el país, teniendo como reflexión que la tierra guaraní es muy bendecida e incluso rica. La mediática aconsejó no culpar a terceros de los inconvenientes y apuntó a emplear las malas experiencias como “aprendizajes”.

“Veo las cosas que pasan en el mundo y me doy cuenta de que somos un país demasiado bendecido, ricos sobre todo. No culpemos a otros nuestras desgracias, más bien utiliza cada experiencia mala como un aprendizaje y poder así cambiar hábitos malos por buenos. Si estás sufriendo dónde estás, ahí no es”, escribió la famosa en su perfil de X (exTwitter).

La conductora de TV señaló a sus seguidores que deben practicar la gratitud. “Disfruten de la vida que es tan bella agradeciendo siempre por lo que les toca. Fuerza”, expuso Olitte. Este comentario generó debate en línea: “Pero vos en qué país vivís”, “Uno escribe lo que piensa y ya aparecen los de cristal a criticar”, “En realidad Paraguay es rico, su tierra es super fértil, es sacrificado”, “Cuando uno está bien, no puede luego ver lo malo o sentirse mal”, escribieron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Destacan a Laurys Dyva por realizar ayuda social en Guarambaré

Vacaciones de Malala

A principios de enero, la conductora de “Tercer Tiempo” se instaló en Tailandia, en compañía de su pareja, el empresario Agustín Barreto. La mediática recorrió varios templos budistas en la ciudad de Chiang Rai, también visitó un santuario de elefantes llamado “Elephant Jungle Sanctuary”, de la ciudad de Chiang Mai.

Asimismo, fue a la playa en la ciudad Phuket, allí estuvo varios días, disfrutando del sol, la arena y el sol. Para finalizar sus vacaciones, pasó un día en Dubái, Emiratos Árabes Unidos. Olitte se ubicó en “La isla Palm Jumeirah” de Dubái, edificación que tiene forma de árbol, es conocida por sus deslumbrantes hoteles, elegantes torres de apartamentos y lujosos restaurantes internacionales.

Te puede interesar: ¡Olvidó dónde dejó su rodado y pidió ayuda a los linces!

Dejanos tu comentario