Ayer domingo 4 de febrero Radio Disney dio fin al Operativo Verano 2021 en la ciudad veraniega de San Bernardino. La esquina más divertida cerró la temporada con juego de ruleta, glitter bar, programa en vivo y muy buena música.

Además se realizaron activaciones de las distintas marcas que acompañaron a la radio los fines de semana de enero y febrero. Durante la temporada, la esquina de Radio Disney se caracterizó por los colores vivos que transmitían alegría al lugar.

Te puede interesar: Malala Olitte destacó las ventajas de vivir en Paraguay: “Ricos sobre todo”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La buena onda de más de 6000 personas también fue un factor importante para el éxito del operativo. Cinco fines de semanas cargados de emoción donde se recibieron artistas nacionales e internacionales para hacer vibrar a la audiencia.

“La participación de las personas fue algo único en este operativo verano 2024, les invitamos a que estén atentos a nuestras redes sociales @radiodisneypy para enterarse de todo lo que se viene”, destacó Valentina Heuduck Brand Manager, de Radio Disney Paraguay. La esquina de Radio Disney marcó el comienzo de un año lleno de sorpresas.

Lea también: Carlos Martini pasará unos días internado: “Siento cierto agotamiento”

Foto: Gentileza


Dejanos tu comentario