Desde este jueves 21 hasta el domingo 24 de diciembre estará vigente la promo Día F Especial Navidad de Farmacenter. Son 4 días para comprar todo lo que necesites con increíbles descuentos, que van hasta un 60 % en productos seleccionados y con todas las formas de pago.

Los descuentos son válidos para todos los canales de compras, ya sea digital o presencial, como en sucursales, autofarma, app móvil, tienda online y delivery a través del call center o el *FARMA.

Lea también: Paraguay ahora deberá ser más competitivo y ganar su cupo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Farmacenter invita a aprovechar el Día F Especial Navidad con todo, ya que es la última promo del año para comprar con grandes descuentos en diversas categorías, como vitaminas, productos de higiene personal, cuidados de la salud, belleza y cosméticos, perfumería y especialmente regalos, teniendo en cuenta la víspera de la navidad.

La popular cadena de farmacias cuida el espíritu navideño ofreciendo otra oportunidad más para que sus clientes encuentren el bienestar haciendo lindos regalos y también mimándose. Para ello, recuerda que los números de call center y delivery son 26 2 6000, *Farma (32762) o 0976 580 260 y app móvil.

Los descuentos son válidos para todos los canales de compras, ya sea digital o presencial, como en sucursales, autofarma, app móvil, tienda online y delivery a través del call center o el *FARMA. Foto: Gentileza

Puede interesarle: Partió el primer contenedor con carne bovina paraguaya a los EE. UU.

Dejanos tu comentario