El joven artista paraguayo Marcelo Gabriel viene trabajando en su proyecto musical como solista, logrando elogios y aplausos de sus seguidores. Este 8 de setiembre presentó su nuevo sencillo, “A la Luz de tus Recuerdos”, una guarania que está disponible en todas las plataformas digitales.

Marcelo Gabriel es conocido junto a su dúo Sol Codas, conquistando varios escenarios nacionales e internacionales. Con mucha dedicación y esfuerzo lograron construir una gran comunidad de seguidores luego de incursionar en las plataformas de YouTube. Varios videos fueron viralizados con más de 26 millones de vistas.

Durante este 2023, el artista lanzó éxitos rotundos, entre ellos “Semana Santa”, “Amigo, te quiero” y ha días a de recibir a la primavera presentó “A la luz de tus recuerdos”, una guarania que nació un domingo por la tarde de tristeza con nostalgias, recordando a sus abuelos, donde iba recordando a cada uno de ellos y las enseñanzas brindadas a lo largo de su vida.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Mis abuelos me enseñaron a cómo vivir la vida sin estar tan a las apuradas, a dar lo que tenga de todo corazón, compartíamos muchas cosas. Me contaban cómo la vida pasaba en el barrio mientras tomábamos mate, además la mezcla del jopará en la canción logra el complemento perfecto para erizar la piel cuando uno se identifica con ese recuerdo”, comentó el artista.

Puede interesarle: Presentarán “Crucigrama” en el Jazz Cube

La guarania interpretada por el artista Marcelo Gabriel ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Foto: Gentileza

“A la luz de tus recuerdos” tiene un contenido rico de nuestro dulce idioma guaraní, el ndavy’ái que solo el guaraní puede reflejar, si hay algo que marca la vida de cada ser humano son las enseñanzas de los abuelos. La idea se originó con Adrushca Valdez, manager de Marcelo Gabriel, y fue muy bien madurada, ejecutada, hasta convertirse hoy una realidad.

Este proyecto cuenta con un gran equipo de creativos, en la producción general, Adrushca Valdez (Adrushca Musical Manager); en la escenografía y arte, Ariel Me dicen y Ana Celina; en audiovisual, Jesús Almada, más conocido como “El fotógrafo ese”; fotografía y luces, por Koa Estudio; asistente de producción, David Mora y Manuel Vera; actor niño, Leandro Espínola; actor mayor: Arístides Recalde; video maker, Sol Codas; quienes lograron resaltar cada parte de la canción que viene con mucho sentimiento y conexión familiar de amor por el ser querido que ya no está.

Los interesados en conocer más sobre la muestra artística pueden seguir las cuentas oficiales de Instagram, Facebook, Youtube, o entrar al enlace del nuevo sencillo “A la luz de tus recuerdos” para saber más de su historia.

Lea también: Diseñador nativo ya se encuentra en Nueva York

Dejanos tu comentario