El show musical “Cruci­grama” se llevará a cabo de la mano de Aldo Franco y Víctor Riveros. Las entradas tienen un costo de G. 30.000, publicó el diario Hoy digital.

“Un espectáculo en donde se combinan las letras cru­zadas, las canciones que atra­viesan fronteras y combinan su sentido”, menciona la pro­ducción de la propuesta.

En la ocasión, Aldo Franco y Víctor Riveros presentarán un recital basado en su diá­logo entre sus respectivas artes, “algunas en sintonía, otras en divergencia, comple­tando el mapa sensorial del crucigrama de este tiempo y espacio”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Víctor Riveros es cantautor bilingüe (castellano/gua­raní), uno de los referentes de la canción social urbana (CSU), 30 años en la música y cinco discos publicados y varios discos colectivos, es ganador del premio Ibermú­sicas 2015.

Aldo Franco, por su parte, es cantautor paraguayo, con formación en Cuba. En la isla se ha marcado su influencia en la línea de creación, que fue consolidándose con las influencias de la música y el espíritu paraguayo, creando canciones que miran la rea­lidad tanto social como los aspectos íntimos del senti­miento.

Dejanos tu comentario