Sin dudas, un billboards de ilusión. Es la primera vez que hay un mensaje en guaraní, uno de los idiomas oficiales de Paraguay, en la famosa intersección de avenidas de Estados Unidos, el Times Square; y encima, alentando a la Albirroja en su camino al Mundial 2026, que tendrá como sedes a México, EE. UU. y Canadá.

Este jueves 7 de agosto, a las 18:30 horas, la selección paraguaya de fútbol se enfrentará a Perú en la primera fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026. El encuentro será en el estadio Antonio Aranda Encina de Ciudad del Este.

Horas antes del primer partido de la Albirroja rumbo a la Copa del Mundo, ueno instaló mensajes de aliento que nos representan como paraguayos en las sedes mundialistas, confiado en que el primer paso para soñar es creer y para creer debe nacer una ilusión. Es por ello que la marca se ubicó en los principales espacios publicitarios de los países norteamericanos con mensajes en nuestro idioma guaraní, que representan las esperanzas depositadas en esta nueva etapa de la Albirroja.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el Time Square de Nueva York se pudo visualizar el mensaje “Mba’eve ndaikatui ñandejoko”, que se traduce al español como “Nada nos puede parar”, acompañado de su traducción en el inglés para que los locales puedan ser partícipes del mensaje. Asimismo, en el “Yonge-Dundas Square” de Toronto, Canadá, se mostró el mensaje de “Rovenséta térã romanóta”, frase icónica que significa “Venceremos o moriremos”.

La alianza de ueno como sponsor oficial del fútbol paraguayo promete brindar una experiencia renovada a los fanáticos del fútbol y revolucionar la manera en que se vive el deporte rey en el país, devolviendo las mejores experiencias en los estadios a las familias, incorporando tecnología como un elemento clave para conectar las pasiones de todos los paraguayos.

ueno como sponsor oficial del fútbol paraguayo apuesta en grande por nuestra querida selección albirroja y lo queremos demostrar en todos los sentidos, desde la alianza con la APF hasta las acciones de la marca. Esta es nuestra primera oportunidad de mostrar lo convencidos que estamos en que la selección va lograr grandes cosas en este periodo, es nuestro momento de renovar la ilusión que alguna vez sentimos y de mostrar aliento a la selección”, comenta Marcelo Cardozo, gerente de Desarrollo de Negocios de ueno.

Te puede interesar: Ministro destaca importancia de dinamizar sector rural para desarrollo del país

En el Time Square de Nueva York se pudo visualizar el mensaje “Mba’eve ndaikatui ñandejoko”, que se traduce al español como “Nada nos puede parar”. Foto: Gentileza

Disfrute de clientes

ueno tiene como objetivo poner a disposición de los espectadores herramientas prácticas y seguras para que disfruten de los eventos deportivos con comodidad y seguridad, como sistemas de bancarización e inclusión financiera, elementos en los estadios para un fácil acceso a los distintos servicios desde el celular, entre ellos la compra de alimentos y bebidas en las canchas hasta sorteos de merchandising oficial.

Incluso, busca mejorar la seguridad en los lugares donde se desarrollarán los encuentros con la implementación del uso del sistema de reconocimiento facial en los accesos de los estadios, a modo de identificar a los asistentes.

Esta alianza apunta a contribuir de manera positiva a todas las comunidades. ueno apoyará e impulsará causas sociales relacionadas con el fútbol, fomentará la inclusión y educación a través del deporte y promoverá un estilo de vida saludable para asegurar el futuro de los próximos talentos.

Unidos por la pasión

Con estas nuevas herramientas y acciones, inicia una nueva historia para el fútbol paraguayo, de la mano de la APF y ueno. Arranca una etapa renovada en el deporte nacional, que busca alcanzar hitos y entregar momentos que unan a todo un pueblo a través de la pasión.

“Es como la ilusión es ese niño interior que no conoce de imposibles. La ilusión es esa voz que viene desde adentro. La ilusión es apostar por algo aunque te llamen loco. Y la ilusión nos dice que soñemos en estar acá dentro de poco, en Canadá y en Estados Unidos. Decidimos creer primero que nadie, que la Albirroja hará latir nuestros corazones en los estadios mundialistas del 2026. Nuestro fútbol cambió, la ilusión se renueva”, destacan desde ueno.

Lea también: Construirán el mayor buque portacontenedores de la hidrovía Paraguay-Paraná

Es la primera vez que hay un mensaje en guaraní, uno de los idiomas oficiales de Paraguay, en la famosa intersección de avenidas de Estados Unidos. Foto: Gentileza

Acerca de ueno

Financiera ueno SAECA se lanza al público el 28 de febrero de 2022, tras la aprobación del Banco Central del Paraguay a la operación de compra de Financiera El Comercio por parte del Grupo Vázquez, que pasó a ser el accionista mayoritario y controlante de la entidad.

Grupo Vázquez, accionista mayoritario de ueno, posee una trayectoria de más de 76 años. El grupo inició sus actividades inspiradas en los principios de sus fundadores y ha emprendido en diversos segmentos, tales como el comercial, financiero y agronegocios, con una mirada ambiciosa hacia el futuro tecnológico y la innovación corporativa sostenible.

ueno llegó con el propósito de eliminar la distancia entre el querer y el poder, proponiendo una transformación profunda a los servicios bancarios tradicionales con un nuevo modelo de banca digital que apunta a la simplicidad y transparencia.

Por medio de su compromiso con el desarrollo sostenible, ueno lleva adelante acciones que contribuyen con el mejoramiento de las condiciones económicas, sociales y ambientales del presente y de las generaciones futuras. A través de #unitealcambiou inspira una forma más consciente y sustentable de entender la vida.

ueno está adherido al Pacto Global de las Naciones Unidas, contribuyendo con el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible; es la primera y única entidad regulada por el Banco Central del Paraguay en haber recibido el Sello de Integridad por parte de la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC) y el Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

Puede interesarle: Apoyo al sector privado es fundamental para el crecimiento económico

La marca se ubicó en los principales espacios publicitarios de los países norteamericanos con mensajes en nuestro idioma guaraní. Foto: Gentileza

Déjanos tus comentarios en Voiz