Sigue la segunda edición de la Expo Feria Mi Vivienda Paraguay 2023 hasta este domingo 6 de agosto con una serie de opciones para acceder a la casa propia con facilidades, especialmente dirigida a la clase media. El evento se realiza en Centro de Convenciones del Mariscal (J. Eulogio Estigarribia 5086 esquina Charles De Gaulle), en Asunción, y es de acceso libre y gratuito.

La muestra, con un horario de 10:00 hasta las 20:00, es una oportunidad única para poder acceder a toda la información necesaria para adquirir una vivienda, pues la actividad congrega a todos los actores del sector, desde desarrolladoras inmobiliarias, constructoras, loteadoras, y el sector financiero, todo en un solo lugar.

Es una iniciativa del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH), que realiza la expo por segunda vez en este año, luego del éxito de la primera edición que recibió más de 10.000 visitantes, en abril. El ministerio cuenta con un stand propio donde brinda información necesaria a los interesados, pues se puede acceder a un subsidio estatal para la compra de la vivienda.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Ganaderas Sofía y Chajha presentarán genética de alta calidad en remate

Las personas interesadas que perciban ingresos entre G. 4.020.560 hasta G. 18.762.611 que aún no tengan una casa propia pueden acceder a un subsidio. Foto: Roberto Zarza

Ingresos medios

La Expo busca facilitar el acceso a la primera vivienda a personas con ingresos medios de entre G. 4.020.560 hasta G. 18.762.611 que aún no tengan una casa propia. Pueden conocer opciones disponibles de departamentos, casas, dúplex o un monoambientes, situados en zonas urbanas del territorio nacional, de forma financiada con alguna de las entidades además del aporte estatal del MUVH a través del programa Mi Vivienda.

Si algún interesado ya tiene un inmueble a elección, puede acercarse hasta la expo con los documentos mínimos solicitados que se encuentran en este enlace: https://www.muvh.gov.py/mivivienda, y el MUVH les facilitará los formularios a ser llenados para la postulación al subsidio.

Puede interesarle: Volvió la Expo Mi Vivienda y se extiende hasta el domingo

Dejanos tu comentario