Desde este viernes 4 de agosto se lleva a cabo la 2ª Edición de la Expo Feria “Mi Vivienda” Paraguay 2023, que se realiza en el Centro de Convenciones del Mariscal y se extiende hasta el domingo 6 de agosto, de 10:00 a 2:00, con acceso libre.

El evento se convierte en una oportunidad ideal para contar con toda la información necesaria para acceder a la anhelada por muchos, “casa propia”, porque reúne a todos los actores estratégicos del mercado inmobiliario, como ser desarrolladores, constructoras, gremios y entidades de la construcción, entre otros afines.

La expo es organizada por el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH), y pone a disposición opciones de vivienda para la clase trabajadora, evento en el que los asistentes podrán conocer las diferentes tipologías, plazos y planes de financiación de departamentos, casas, dúplex o monoambientes situados en diferentes zonas del país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Ministro designado instó a empresarios brasileños a propiciar nuevos escenarios económicos

Tras el éxito de la primera edición, realizada en abril con más de 10.000 visitantes, vuelve la Expo Mi Vivienda para facilitar soluciones habitacionales. Foto: Roberto Zarza

Exitosa primera edición

Tras el éxito de la primera edición que se realizó en abril, la expo busca facilitar el acceso a una vivienda propia a las personas que cuenten con ingresos desde un salario mínimo y medio y hasta siete salarios. Hay que mencionar que dicha primera edición tuvo la participación de más de 10.000 personas que asistieron al evento, esto, en el marco de las acciones que viene realizando la institución para la aplicación de la Ley N° 5.638/16 “De Fomento a la Vivienda”.

Lo interesante de la expo es que además de las diversas opciones de vivienda que estarán disponibles en un solo lugar, los interesados contarán con el asesoramiento de los funcionarios del MUVH, entidades financieras y desarrolladoras o constructoras que podrán disipar dudas y ofrecerles alternativas de unidades habitacionales acordes a las necesidades y los ingresos.

Es así que la Expo Feria “Mi Vivienda” Paraguay 2023 se convierte en una magnífica oportunidad para los interesados en adquirir su primera vivienda, que además podrán consultar sobre los subsidios con los que cuenta el MUVH dentro del programa viviendas.

Puede interesarle: Buen rendimiento regional de maíz beneficia a Paraguay

Dejanos tu comentario