La organización de la Expo de Mariano Roque Alonso 2023 premió en la noche del lunes último a los mejores estands de la nueva edición de la exposición más importante del país, donde resaltó Cementos Concepción Saeca (Cecon), que recibió la distinción como Mejor estand dentro del Pabellón Nacional.

Para nosotros es un orgullo y estamos muy contentos de recibir el primer premio al Pabellón Nacional en este nuestro primer año de producción, ya que hace seis meses prácticamente que estamos elaborando cemento ya de producción nacional”, expresó a La Nación/Nación Media Jorge Méndez, gerente general de la cementera.

Así también, Méndez valoró el gran trabajo de todo el plantel para dicho logro, además de toda la cadena de valor que representa la actividad, pues además de producir un cemento de industria paraguaya, ya están con presencia en todos los departamentos del país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cementos Concepción cuenta con una planta industrial con tecnología de última generación que opera en el distrito de San Lázaro, departamento de Concepción. La firma comenzó a proveer cemento al mercado interno a finales del año pasado, convirtiéndose de esa manera en un hito para el Paraguay, pues para enero ya logró duplicar la producción.

Puede interesarle: Exitosa primera jornada de la rueda de negocios con 2.100 reuniones

Cecon recibió el reconocimiento como Mejor estand dentro del Pabellón Nacional. Foto: Emilio Bazán

Menciones especiales

Hay que señalar además que fueron premiados otros estands en diferentes categorías, entre los que se encuentra Banco Basa, que fue distinguido como el Mejor Estand de Servicios Bancarios. Fueron distinguidos también con Menciones Especiales por parte del jurado la Dirección Nacional de Aduanas (DNA), el Pabellón UIP Joven, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Cartones Yaguareté y el Pabellón de la República de China (Taiwán). La Comisión Central de Exposiciones (CCC) de la Expo 2023 realizó Menciones Especiales a Paraguay Refrescos SA, Nevado, Cervecería Paraguaya SA y TIGO.

Le puede interesar: Banco Basa fue premiado como mejor estand de la Expo 2023

Dejanos tu comentario