Paraguay estuvo presente recientemente en la exposición Mundo de Viajes, Comercio y Gastronomía 2023 o World of Travel, que se celebró en Miami (Estados Unidos), ocasión en que pudo exponer sus atractivos para la inversión y la facilidad de hacer negocios, así como productos y servicios.

La actividad se llevó a cabo del 31 de mayo al 2 de junio en el Centro de Convenciones de Miami Beach (Florida), y la comitiva local estuvo representada por empresarios de la industria turística, miembros de la Cámara Binacional Paraguaya-Americana (Usapacc), además de autoridades nacionales y parte del cuerpo diplomático acreditado en dicho lugar.

En la ocasión, la Usapacc puso a disposición un estand con participación y muestra de los productos y servicios ofrecidos por algunos de sus empresarios afiliados, a más de facilitar información turística, cultural, de negocios e inversión en Paraguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Sindicato de profesionales del IPS celebra suspensión de millonaria licitación

De esta forma, Paraguay pudo lucir sus atractivos para las inversiones en un evento internacional que recibe a millones de visitantes, no solo de las Américas, sino también de Asia, África, Europa y Oceanía, con presencia de los actores de destinos turísticos más exclusivos del mundo.

A la vez, es una oportunidad para el comercio global, de inversiones, contacto con la industria de aerolíneas, hoteles, destinos de viaje, a más de la participación en presentaciones educativas culturales y sabor de la gastronomía internacional.

La representación local fue posible tras la invitación de la Cámara de Comercio de Paraguay en Estados Unidos, y el director de atracción de inversiones de la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex), Federico Sosa, fue invitado por la Usapacc en Miami y el Consulado General de Paraguay en Miami, ocasión en la que realizó la presentación “Paraguay: país de oportunidades”.

En el evento, el presidente de la Usapacc, Martín Cardozo, y el embajador paraguayo Justo Apodaca, cónsul general de Paraguay en Miami, aportaron con palabras de incentivo para los negocios en el país. La página oficial del evento es: https://www.worldoftravel.tv/.

Puede interesarle: Resaltan leve pero vigoroso crecimiento de envíos de maquila

Dejanos tu comentario