El ministro de Industria y Comercio (MIC), Luis Castiglioni, manifestó su confianza hacia la filosofía económica que sostiene el presidente de la República electo y proclamado, Santiago Peña, que de aplicarla, potenciará el desarrollo financiero del país.

Durante un encuentro con autoridades de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) y miembros de las diferentes direcciones del MIC, Castiglioni expuso que la cartera seguirá velando por la libertad económica con el apoyo de Peña.

“Tengo mucha confianza de que será así, por la filosofía del presidente electo y de sus futuros colaboradores, que es asegurar la libertad económica, desarrollar libremente la capacidad emprendedora”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Capace: “Hay un antes y un después con la llegada del eCommerce Day en Paraguay”

También sostuvo que otro punto en el que espera que todas las autoridades pongan énfasis es el respeto irrestricto de la propiedad privada. “El libre ejercicio de la iniciativa a la hora de emprender es fundamental la creatividad que caracteriza a los emprendedores y empresarios. Es un factor fundamental para el éxito general en el proceso de creación de riquezas y desarrollo”, resaltó.

Por otro lado, la presidenta del gremio, Patricia Toyotoshi, destacó el compromiso de las autoridades del MIC en nombre de Luis Castiglioni para el desarrollo y creación de empleos a lo largo de estos años en el país.

“Estamos contentos por este reconocimiento. Este es nuestro salario, que realmente nos llena de satisfacción y nos da mucha fuerza, con el compromiso de que vamos a seguir sirviendo a la nación, a nuestra patria y a quienes crean riqueza y desarrollo en el Paraguay, a quienes crean empleo y trabajo para la dignidad de nuestra gente, que son los emprendedores y las empresarias, como lo son toda la gente de la CAP”, dijo Castiglioni.

Te puede interesar: Resaltan avances de Paraguay en facilitación de comercio durante encuentro latinoamericano

Dejanos tu comentario