El condominio cerrado Costa del Lago de Hernandarias es el lugar que se ganó una nueva laguna cristalina, la tercera de Raíces Real Estate. La inauguración fue el viernes 24 de marzo con la presencia de clientes e invitados que apreciaron la belleza del emprendimiento, en un día de intenso sol que hizo lucir con mayor fuerza el azul de la laguna.

La laguna cristalina posee una dimensión de 29.200 m2 y está rodeada de 19.300 m2 de playas de arena blanca que realzan el entorno con el contraste turquesa brillante del agua, que permitirá una experiencia única para los condóminos, según la presentación realizada por los directivos de Raíces.

Es el resultado de una inversión que ronda los 28 millones de dólares, lo que generó empleo directo para 3 mil personas y de manera indirecta a otras 7 mil, en beneficio de la economía del país. Costa del Lago es un emprendimiento de 377 hectáreas que, desde su lanzamiento en 2012 ya lleva comercializados más de mil lotes unifamiliares, con la proyección de llegar a albergar a 2.300 familias, una vez finalizada la comercialización.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Es una inversión muy importante que genera un bienestar y una calidad de vida para los habitantes de Costa del Lago. Es un proyecto que fue sorprendiéndonos desde su lanzamiento porque siempre pedía más y fruto de eso es que nos animamos a incorporar una laguna cristalina con las playas paradisiacas”, explicó Ernesto Figueredo, presidente de Raíces Real Estate.

Ernesto y Jorge Figueredo, presidente y director de Raíces Real Estate, junto a condóminos e invitados inauguran la laguna cristalina en Costa del Lago de Hernandarias. Foto: Gustavo Galeano.

Durante la presentación se dio énfasis al disfrute de la naturaleza que ofrece Costa del Lago, “con un entorno maravilloso, ubicado al lado del Refugio Biológico Tati Yupi, donde se respira realmente aire puro”. “Hoy, una amenities que es esta laguna cristalina con playa, para el disfrute de nuestro clima que invita a salir a aprovecharla, hará que sea un lugar donde las familias puedan compartir una experiencia única, con calidad de vida”, refirió el presidente de Raíces Real Estate.

Puede interesarle: Rueda de mipymes alcanzó expectativa de negocios cercana a los US$ 250 mil

Un espacio para los mejores recuerdos de las familias

“El emprendimiento en constante crecimiento, está basado en la confianza de mil familias de esta región: Asunción, Santa Rita, Encarnación, Ciudad del Este, que confiaron en el proyecto y en base a eso pudimos crecer y soñar aún más, expresó Jorge Figueredo, director de Raíces Real Estate, durante la inauguración de la laguna cristalina dentro del condominio Costa del Lago.

Explicó que la intención es que Costa del Lago sea el lugar de los mejores recuerdos de las familias, el crecimiento de los niños, el sitio donde las comunidades consensúen las mejores ideas de convivencia, las mejores ideas de urbanidad y que inclusive sea un reflejo de lo que se quiere como expansión a todo nuestro país.

Es un sitio que invita al disfrute en familia, amenities que suma a la calidad de vida en el condominio Costa del Lago de Hernandarias, de la mano de Raíces Real States. FOTO: Gustavo Galeano.

“Un lugar donde nuestros amigos extranjeros recorran y reconozcan las bendiciones del suelo paraguayo. Como país tenemos mucho que dar y tenemos que aprovecharla con seriedad y visión de largo plazo”, remarcó el directivo, quien también valoró el impacto que genera el emprendimiento en el trabajo de la zona.

“Es una fuente permanente de trabajo para la gente de la zona, lo cual nos llena de felicidad, hasta el precio de la empanada aumenta porque hay muchos trabajadores a raíz del movimiento en este lugar y hasta ese punto llega el impacto por el incentivo que representa para ir diseñando nuevos sueños”, sostuvo Jorge Figueredo. Costa del Lago dispone de otros tres lagos naturales que completan sus entorno privilegiado.

Otra laguna en junio en Aquaterra de Luque

Raíces Real Estate ha lanzado con éxito 20 barrios cerrados que suman una superficie total de 10 millones de metros cuadrados, enfocándose siempre en construir comunidades que valoren los espacios verdes, las amenidades y la seguridad. Ya son tres lagunas cristalinas en emprendimientos de Raíces Real Estate, siendo las otras dos en Blue Lagoon de Pedro Juan Caballero y Aqua Villaje de Altos. Se prevé la inauguración de la cuarta laguna en junio próximo en el condominio cerrado Aquaterra de Luque.

Puede interesarle: Día Internacional de los Bosques: instan a mantener los bosques nativos inalterados

Dejanos tu comentario