En el marco de un nuevo año escolar y los festejos que se avecinan por San Valentín, Banco Basa ofrece beneficios especiales a sus clientes para ahorrar al máximo y estar equipados en ambas ocasiones con los mejores precios y calidad de productos.

Los clientes de tarjetas de crédito de la entidad bancaria podrán disfrutar de los diferentes beneficios durante todo el mes de febrero, otorgando la posibilidad de acceder hasta un 40% de descuento y 18 cuotas sin intereses en sus compras.

Con el retorno de las clases, el banco busca ofrecer las mejores oportunidades a los padres con aliados que ofrecen útiles escolares, uniformes, equipos electrónicos, hasta la financiación de las cuotas en diferentes instituciones educativas. Por otro lado, acerca del Día de los Enamorados, lo que se busca es que las parejas disfruten al máximo de regalarse detalles como productos de cuidado personal, tratamientos estéticos, cenas románticas, vestimenta, flores, viajes, hospedajes y mucho más.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Aspiran más crecimiento en inclusión financiera para este año en el interior del país

Algunos de los aliados en este lanzamiento son Óptica Carron, Totto, Casa Paraná y Shopping China, locales comerciales ideales que cuentan con todo lo necesario para adquirir útiles escolares, equipar a los peques con mochilas y toda la indumentaria requerida para iniciar un nuevo año en las aulas.

Todas las personas que estén interesadas en acceder al producto de tarjeta de crédito o quienes ya cuenten con ella pueden conocer más acerca de las bases y condiciones de cada promoción, ingresando a www.bancobasa.com.py. Para más información, pueden ponerse en contacto con el área de atención al cliente al número (021) 618-7070.

Te puede interesar: Jóvenes con ideas de negocios podrán ser asistidos por el MIC

Dejanos tu comentario