Este sábado 28 de enero llega la primera de las dos jornadas de la Expo Verano, en la plaza central de la ciudad de Luque, de 17:00 a 21:00. Durante la exposición se encontrarán descuentos muy interesantes en una gran cantidad de productos como aires acondicionados, piscinas, bebidas, lácteos, y más, que estarán disponibles para todos los asistentes.

Durante el programa Cuenta Final Radio, emitido por Universo 970, representantes de Inverfin y la Cooperativa Colonias Unidas, dos marcas presentadoras del evento y que se encontrarán presentes en la expo, explicaron que se podrán encontrar variadas opciones con increíbles ofertas.

En ese sentido, Jorge López, encargado de medios de Inverfin, comentó que la firma contará en su stand, por ejemplo, con aires acondicionados Fama en 18 cuotas de tan solo 209.000. “Es el precio más bajo que podés encontrar, así que les esperamos a todos este sábado donde van a encontrar precios súper especiales para quienes nos visiten”, comentó. Así también, mencionó que habrá artículos veraniegos como piscinas no solamente en buenos precios, sino también en combo con juegos de exteriores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Estamos muy contentos de poder formar parte de esta expo y de brindar nuevas opciones para quienes nos visiten. Estos espacios son relevantes para que la gente vaya y pueda distenderse un poco y ver las oportunidades que ofrece Inverfin así como las empresas que forman parte”, añadió. También, destacó que quienes adquieran motos Taiga recibirán un tanque lleno de combustible, sin importar el modelo que elijan.

La segunda exposición será el próximo 4 de febrero, trasladándose a la plaza Bernardino Caballero de San Bernardino, en el horario de 9:00 a 20:00. En la feria, La Cooperativa Colonias Unidas ofrecerá productos en promoción de hasta el 50% de descuento. “La gente que vaya va a encontrarse con precios muy promocionales”, sostuvo Jorge Maidana, gerente de la firma.

Destacó que la empresa se encuentra con grandes proyectos de expansión para este 2023 con inversiones en locales de venta en Fernando de la Mora, una nueva sucursal en Capiatá, específicamente en J. Augusto Saldívar. “También dimos la oportunidad a nuestros colaboradores y les financiamos los móviles a 48 meses y ellos se convirtieron en microemprendedores”, resaltó.

Hay que mencionar que se prevé un suplemento especial de la Expo Verano en el diario La Nación para el próximo 5 de febrero, en el cual las marcas no solamente llegarían físicamente a los consumidores, sino también de manera digital a más de 1.000.000 de personas de todo el país.

Puede interesarle: ¡Disfruta del verano con Tigo en San Bernardino y Encarnación!

Lea también: Terrorismo financiero basado en mensaje de Embajada de EEUU

Dejanos tu comentario