Llega la Expo Verano con los mejores productos como aires acondicionados, piscinas, bebidas, lácteos, móviles todo terreno y una gran cantidad de artículos veraniegos con precios promocionales de reconocidas empresas. El diario La Nación/Nación Media conversó con Enrique López Arce, uno de los organizadores del evento, quien comentó que estarán disponibles variadas opciones para la ciudadanía.

La primera exposición se llevará a cabo el sábado 28 de enero en Luque, en la plaza central de la ciudad, de 17:00 a 21:00. Posteriormente, el próximo 4 de febrero, la feria se trasladará a la plaza Bernardino Caballero de San Bernardino, en el horario de 9:00 a 20:00. Se tienen grandes expectativas, teniendo en cuenta la masiva concurrencia de personas que registran estos lugares cada fin de semana.

“Por la plaza principal de Luque pasan unas 3.500 personas en solo un fin de semana y tenemos monitoreado que en Samber estarán más 10.000, aproximadamente”, explicó López Arce. Los asistentes se encontrarán con degustaciones y descuentos imperdibles en motos, cuaciclones, juegos de jardín, productos farmacéuticos, kits del verano que incluyen protectores solares, crema postsolar, bloqueadores, además de yerba para el tereré, gafas oscuras, y más.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ambas actividades serán realizadas con el apoyo de las municipalidades de dichas ciudades. “Es un emprendimiento que busca apoyar a los negocios y también a que el ciudadano tenga buenos precios, pensando que el bolsillo de la gente está golpeado. Entonces, necesitamos los mejores descuentos y las empresas necesitan desplazarse a donde está la gente”, añadió.

Puede interesarle: Esperan una desaceleración de la inflación para este 2023

Suplemento especial

Asimismo, destacó que se prevé un suplemento virtual de la Expo Verano en el diario La Nación para el 5 de febrero, en el cual las marcas no solamente llegarían físicamente a los consumidores, sino también de manera digital. “A través de este suplemento que será virtual se espera que se llegue a más de 1.000.000 de personas de todo el país”, remarcó.

Hasta el momento ya son más de 10 empresas inscriptas e invitan a que las marcas se sumen a la propuesta contactando al WhatsApp (0981) 936-408 hasta un día antes de las exposiciones. ”La idea es que empresas formales, que pagan todos los impuestos, tengan beneficios. Pueden contactar tanto las empresas que quieran exponer como los que quieren comprar”, puntualizó.

Lea también: Buscarán duplicar o triplicar el consumo de carne de cerdo en consumidores paraguayos

Dejanos tu comentario