Las capitales del verano en Paraguay te esperan para disfrutar de todos sus atractivos de la mano de Tigo, que te invita a apreciar la naturaleza esta temporada, y a su vez, disfrutar de múltiples actividades y beneficios en San Bernardino y Encarnación.

La propuesta veraniega, en ambas ciudades, incluye espacios de relajación y recarga, actividades deportivas y de entretenimiento, concursos y beneficios únicos. Se premiará a los clientes con obsequios que acompañan al verano, por ejemplo, auriculares, parlantes, hoppies, zapatillas, vasos térmicos, entre otros.

Así también, la empresa de telecomunicaciones dará un sabor especial al verano con helados de color azul que serán comercializados por heladeros ambulantes, quienes recorrerán las calles principales de San Bernardino y Encarnación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Puente de la Bioceánica en Carmelo Peralta propiciará dinamismo económico en la ciudad, afirman

¡Disfruta del verano con Tigo!

Al respecto, la gerente de publicidad de Tigo comentó que estas actividades irán hasta el 29 de enero en Encarnación y hasta el 5 de febrero en San Bernardino. “Nos preparamos para acompañar a nuestros veraneantes. Queremos que sientan que Tigo está con ellos, que les abre las puertas a experiencias diferentes y les ayuda a disfrutar del verano de la mejor manera”, expresó.

Aparte, también mencionó que para acceder a algunas de las actividades, basta que el cliente muestre que tiene instalada la app Mi Tigo en su dispositivo móvil. Para productos y beneficios se realizan recargas o compras a través de la billetera Tigo.

Relax

También brindarán espacios de relajación para todo público, acondicionados con sillones de cable, creativos bancos intervenidos por un artista local, áreas de pícnic y un rincón de hamacas. Estos lugares contarán con conexión wifi gratis, espacio para carga de celulares y ventiladores portátiles.

Para disfrutar de la ciudad y de su naturaleza, los clientes de Tigo dispondrán de patinetas eléctricas, actividades de arborismo y paseos en bici. También podrán mostrar su lado más competitivo con las propuestas de sub soccer y la máquina de feria tipo garra.

Te puede interesar: Posibilidad de ahorro de los agentes sigue disminuyendo pese a mejor panorama económico

Beneficios

La empresa de telecomunicaciones presentará varios puntos de “Best shot” para capturar momentos únicos y realizar las mejores fotos del verano. Las personas podrán escanear el QR ubicado en las playas para conocer las bases y condiciones donde competirán por premios como gadgets de fotografía, entre otros.

Entre los beneficios se destacan el desembarco en los bares con una noche Tigo exclusiva para clientes. También en la tienda de Encarnación, los clientes podrán acceder a stickers para vasos con temáticas de verano, además de regalos especiales como hoppies, toallas de playa con cualquier activación de servicio mayor a Gs. 100.000 dentro de la tienda.

Dejanos tu comentario