Los inicios de este emblemático establecimiento arrancan a finales del 2018 cuando empezó a tomar forma la idea de hacer un bar homenaje a don Antonio Palazón por su sobrenombre “El Fabriquero”. En junio del 2019 se realizaba su apertura con una noche inolvidable desde su primer local, situado sobre la avenida 11 de setiembre, desde ese momento ya no pararon y el resto es historia.

“En 3 años y medio nos cuadruplicamos y en cada año también estamos abriendo una sucursal extra en puntos veraniegos como San Ber y Encarnación. Actualmente contamos con cuatro locales, dos en Fernando de la Mora, Zona Sur y Norte, uno en Luque y otro en San Lorenzo”, comentó Abel Riveros, encargado de marketing de la firma a La Nación/Nación Media, destacando que hoy día son más de 100 colaboradores quienes empujan cada fábrica.

Abel Riveros, encargado de marketing, y don Antonio Palazón. Foto: Gentileza.

Los cuatro locales son el punto de encuentro ideal para todo tipo de festejos que deseen los clientes y cabe destacar que se realizan eventos de shows en vivo cada fin de semana. Así también, en esta época del año se pueden realizar eventos privados de fin de año en donde las empresas pueden utilizar el máximo potencial de cada sucursal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“La esencia de la marca siempre es generar momentos para recordar. Dejar una marca, un recuerdo, una anécdota en cada persona que elige pasar su experiencia en las noches del Fabriquero”, explicó Riveros. Además, comentó que se tienen proyectos de expansión, puesto que independientemente a la época o al año, siempre están en carpeta varias ciudades más para expandir la marca.

Puede interesarle: Cientos de paraguayos podrán contar con su primera vivienda tras la alianza entre Basa Capital y Lares

Los cuatro locales son el punto de encuentro ideal para todo tipo de festejos, explicó Abel Riveros, encargado de marketing del Fabriquero. Foto: Gentileza.

Elegidos por miles de personas

“En un estimativo de noches normales los bares superan la barrera de las 500 o 600 personas y cuando hay eventos más importantes como fechas especiales y algún grupo internacional se superan las 1.000”, agregó. Durante la pandemia lograron reinventarse para sus clientes e incursionaron en el delivery, en los eventos privados, cumpliendo con todas las medidas sanitarias y si bien tuvieron que cerrar al público pudieron sobrellevar la situación para volver más fuertes que nunca.

Las fábricas abren sus puertas todos los días desde las 18:00, con horarios que entre semana van hasta las 1:00 o 2:00 am mientras que los fines de semana hasta las 5:00 aproximadamente. “Queremos agradecer a todos los clientes que siempre nos eligen. Y una mención de honor para nuestros colaboradores de todos los rubros. Siempre son y serán el pilar fundamental de la empresa”, finalizó.

Puede interesarle: Prorrogan plazo del Régimen Excepcional para la Regularización de Deudas Impositivas hasta junio del 2023

Dejanos tu comentario