Teniendo en cuenta que durante los últimos meses del año el movimiento comercial es mayor, invitan a participar de dos ferias de empleos que se desarrollarán este 29 y 30 de noviembre. Así lo mencionó el especialista en empleos Enrique López Arce, quien destacó que los cargos disponibles están dirigidos a postulantes con experiencia, así como aquellos que buscan su primer empleo.

La primera será mañana martes desde las 9:00 a 11:00 en la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR) cuya dirección es 25 de mayo y Tacuary. Contarán con 75 puestos vacantes que van desde cajero/a, atención al cliente de perfumería y panaderos para un reconocido supermercado ubicado en la ciudad de Capiatá. Así también, la postulación será para restaurantes, ayudante de cocina, cocinero profesional, limpieza y prevención de riesgos. Cabe destacar que no existe límite de edad para esta convocatoria.

La segunda se realizará este miércoles en el Shopping San Lorenzo y se enfocará en personas sin experiencia, que hayan cumplido los 18 años y será a partir de las 9:00 hasta las 11:00. Están confirmadas 8 empresas con un total de 100 puestos que buscan ayudantes de cocina, atención al cliente, motos deliverys, cajeros, entre otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Carne porcina: el mercado de Taiwán representa un potencial ingreso de US$ 250 millones

“Principalmente hay que destacar que son empleos dignos con salario mínimo e IPS, no es el primer empleo donde se les ofrece solo comisión. Esta será una feria para el primer empleo digno y formal”, sostuvo a La Nación/Nación Media.

“Hay gente que la pasó mal en pandemia y fue a muchos lugares y no le salió. Este es el momento de volver a ponerse de pie e intentar”, mencionó. Asimismo, añadió que continuarán impulsando este tipo de ferias para generar oportunidades a través del empleo privado garantizando la inserción de manera efectiva a un mundo laboral cada vez más cambiante y dinámico.

Puede interesarle: Mejoras en la hidrovía son vitales para el desarrollo nacional, afirma Cappro

Dejanos tu comentario