Se llevó a cabo la primera edición de Sinergia Charlas, un encuentro de marcas del Grupo Cartes que busca impulsar e inspirar el crecimiento desde el conocimiento, con un ciclo de conversatorios magistrales a cargo de profesionales de distintas disciplinas y áreas. El evento fue organizado por la agencia Prana pensando en la performance de sus clientes.

En una tarde cargada de conocimiento e inspiración para continuar fortaleciendo a uno de los grupos económicos más grandes del país, con el fin de seguir siendo un lugar de referencia donde cientos de paraguayos pueden sacar su mayor potencial se contó con las exposiciones de reconocidos disertantes, quienes hablaron de diversos temas en materia de negocios.

En el evento estuvieron presentes destacados expositores como Rocío Pereira, quien actualmente lidera el equipo comercial de Kantar Ibope Media y Daniel Ambrosini, quien desarrolló la startup del servicio de Google ETO para Latinoamérica. Así también el plan estratégico de comunicación y medios del GCBA y la jefatura de Gabinetes de La Nación con foco en gestión pública y política logrando altos estándares de eficiencia tanto en procesos como en cumplimiento de objetivos, sobresaliendo entre otras áreas de publicidad y el marketing.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Lula no otorgaría concesiones sobre Itaipú ni ventajas interesantes para Paraguay, sostienen

En una tarde cargada de conocimiento e inspiración para continuar fortaleciendo a uno de los grupos económicos más grandes del país se realizó la primera edición de Sinergia Charlas. Foto: Eduardo Velázquez.

También participó Tatiana González, experta en formación de ventas en agencias digitales, quien en el 2018 se unió a Azafrán como head de negocios para el mercado de Paraguay con el objetivo de acompañar la relación con los clientes y el crecimiento del partnership entre Prana y la firma.

Asimismo, se tuvo la participación de María José Callejas, capacitadora desde hace más de 15 años especializada en área comercial y servicios de Google y negocios digitales y Lulú Cuevas, quien trabaja para marcas del Grupo Cartes en colaboración con la boutique de estrategia Cultura de Marcas de Argentina, entre otras labores.

De esta manera, a través del significado de sinergia, que significa cooperación y el trabajo en conjunto, se demostró que el trabajo y el esfuerzo son muy importantes para enfrentar desafíos y alcanzar el éxito. “La sinergia es el momento en el que el todo es mayor que la suma de las partes, por tanto, existe un rendimiento mayor o una mayor efectividad que si se actúa por separado”, destacaron.

Le puede interesar: Aseguran que ampliación presupuestaria al MUVH reactivaría economía

Dejanos tu comentario