Los vinos italianos están considerados por muchos entre los mejores del mundo. Tanto los vinos tintos como los blancos, los rosados y los vinos espumosos italianos, siempre están entre los vinos mejor valorados a nivel internacional.

Para finalizar el ciclo de maridajes de este año en esta maravillosa época de celebraciones, el Sheraton Asunción Hotel invita a compartir esta experiencia con los mejores en el arte de celebrar en compañía de los exquisitos sabores de la mano del chef ejecutivo Juan José Brítez.

Durante el evento se podrá degustar de un menú de 4 pasos, que iniciará con una bienvenida de mini focaccia, tomate y virutas de jamón crudo. Como primer paso tendrán salmón curado a la betarraga, vinagreta de cítricos y ensaladilla de manzana verde, pasando a una costillita de cerdo con BBQ de guayaba para luego en el tercero disfrutar de un pato confitado sobre arroz al cilantro y ensaladilla, y se finalizará en el cuarto paso donde servirán hojaldre de manzanas y pastelera más sus complementos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Aseguran que ampliación presupuestaria al MUVH reactivaría economía

Los vinos de la familia Mazzei a ser maridados esa noche, gracias al grupo ACSA SA, serán el Belguardo Vermentino 2019 Di Toscana IGT, Villa Marcello Prosecco, Zisola, Nero d’Avola, Fonterutoli Chianti y como base del aperitivo de entrada tendrán Liquore delle Sirene Americano Rosso, mientras que el sommelier será Vincenzo Protti.

La velada se llevará a cabo en el Restaurante 2066 el viernes 18 de noviembre a partir de las 20:30 horas. El costo será de Gs. 220.000 con IVA incluido por persona y los miembros de Marriott Bonvoy contarán con 20% de descuento. Los interesados en obtener más información pueden hacerlo al 021 6177 1132 o al 0994 885 872.

Puede interesarle: Lula no otorgaría concesiones sobre Itaipú ni ventajas interesantes para Paraguay, sostienen

Dejanos tu comentario