Ciudad del Este. Agencia Regional.

En la reciente Feria Internacional de Turismo (FITPAR) realizada en Asunción, el Hotel Howard Johnson de Ciudad del Este marcó presencia como muestra de la consolidación y crecimiento constante de la empresa como servicio hotelero de prestigio internacional.

Es lo que señaló Elimer Bohórquez, ejecutiva comercial del hotel. “Nuestra presencia representó la resiliencia y la fortaleza que tuvimos para poder superar la pandemia y cada una de las crisis que inevitablemente por ello hemos vivido”, sostuvo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Destacó como “aprendizaje que en las crisis se crece, que siempre es posible superar las adversidades y demostramos la calidad humana del equipo que hasta hoy sigue en los mostradores del Howard Johnson, brindando la mejor calidad y servicio posible”.

La gerente Bohórquez indicó que siguen sumando clientes y regalando experiencia a cada uno de los visitantes del Howard Johnson de Ciudad del Este. “Resiliencia, grandeza y la certificación de que en las crisis se crece y nosotros pudimos crecer dentro de ella y eso es absolutamente impagable”, resumió.

La reconocida marca mundial de hotel está instalada en Ciudad del Este hace casi seis años. Precisamente, el 10 de diciembre se cumplirá el sexto aniversario que el hotel arribó a la capital paranaense.

Puede interesarle: La digitalidad no es seguro al 100%, sostienen

Referencia de calidad

“Este año es súper importante para nosotros, los seis años representan algo muy importante porque nos hemos vuelto referencia de calidad y de servicio, no solo visitando Ciudad del Este, sino que hoy, Howard Johnson es una marca reconocida a nivel país, lo que nos llena de orgullo y con muchas ganas de seguir esforzándonos para seguir cumpliendo con los más altos estándares internacionales de servicio a quienes nos visitan”, dijo Elimer Bohórquez.

Consultada por La Nación/Nación Media sobre la ocupación, la gerente del Howard Johnson dijo que “este año ha sido el de mayor recuperación, hemos podido volver a los niveles que teníamos en la etapa pre-pandémica, inclusive, superando los niveles que teníamos y eso representa para nosotros mucho crecimiento”.

Asimismo, refirió que haber podido mantenerse firme durante la crisis, eleva aún más el trabajo de la marca “porque el sector hotelero y gastronómico fueron los más golpeados a nivel mundial”.

“Crecer en medio de la dificultad y que nuestros niveles de ocupación sigan creciendo, son resultados del esfuerzo por brindar calidad”, remarcó la ejecutiva.

Puede interesarle: Llegó el primer vuelo de JetSMART a Paraguay y ya viaja a Buenos Aires tres veces a la semana

Dejanos tu comentario