JetSMART, la línea aérea sudamericana que ofrece el modelo low cost con pasajes que parten desde los $77 dólares por tramo, inició en el día de hoy sus vuelos regulares entre las ciudades de Asunción y Buenos Aires, incrementando así la oferta de vuelos disponibles desde Paraguay.

La misma ofrece sus pasajes por medio de su página web, www.JetSMART.com, con distintos medios de pago, ofreciendo al pasajero que abone sólo por aquello que va a utilizar, sin generar costos adicionales y mejorando el acceso para que más personas puedan recorrer los 1.200 kilómetros de distancia en dos horas. Actualmente cuenta con vuelos los martes, jueves y sábados a partir de las 09:00 de la mañana, para poder llegar temprano a la capital argentina.

De esta manera, con la capacidad totalmente completa, el avión Airbus A320 con matrícula LV-KFX partió desde Buenos Aires a las 10:30 horas, siendo recibido en Paraguay por una comitiva de autoridades del país y diplomáticos representantes de Argentina en la capital guaraní.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Unos minutos después, el mismo avión partió desde el aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi con más de 120 pasajeros para recorrer más de 1.200 kilómetros en tan solo dos horas, con destino a la ciudad de Buenos Aires, donde llegó puntual según el horario programado para su aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Lea también: Morosidad bancaria sigue en aumento como efecto del contexto económico

Verónica Marambio, gerente comercial de mercados internacionales y desarrollo regional, explicó que este medio de transporte es altamente seguro y confiable, el cual ya está bastante desarrollado en Estados Unidos y Europa. Foto: Christian Meza.

Con el inicio de esta nueva ruta, JetSMART incorporó a Paraguay a la lista de países conectados en la región. “Paraguay era uno de los destinos que teníamos en la mira hace mucho tiempo porque no tenía aerolíneas como la nuestra que entregaba todos estos beneficios ultra low cost y que además necesitaba bastante conectividad por el tráfico terrestre que existe entre ambos países”, explicó a La Nación/Nación Media Verónica Marambio Álvarez, gerente comercial de mercados internacionales y desarrollo regional de JetSMART Airlines.

Asimismo, refirió que este es un modelo que ya está bastante desarrollado en Estados Unidos y Europa. “Sin duda estamos muy seguros de que les va a gustar mucho porque es un modelo que impulsa la tecnología, aviones nuevos y esas son las cosas que ahorran combustible y que permiten que el principal costo de un boleto aéreo entregar tarifas desde los 77 dólares con tasa incluida hasta Buenos Aires”, mencionó.

La propuesta llegó para cambiar la cultura de los viajes en Sudamérica y más de 12 millones de pasajeros ya confiaron en la firma para viajar y encontrarse con otras personas o para conocer lugares que nunca habían visto. Marambio destacó que lo más importante es que ofrecen precios sostenibles en el tiempo para que más personas puedan viajar y recorrer en dos horas, y de forma segura y a tiempo, una distancia que habitualmente demanda más de 20 horas por vía terrestre.

Puede interesarle: Paraguay defiende su sistema agropecuario y no asumirá ninguna posición que le afecte

Con el inicio de esta nueva ruta, JetSMART incorporó a Paraguay a la lista de países conectados en la región. Foto: Christian Meza.

Por otra parte, JetSMART anunció un descuento del 20% mediante el código promocional “1ERVUELO”, para todos aquellos que compren sus pasajes para volar a Buenos Aires entre el 15 y el 17 de noviembre y aplicable a los viajes que se realicen entre el 6 de diciembre de este año y el 30 de junio de 2023.

También, la aerolínea lanzó una promoción especial para los paraguayos que compren pasajes desde Asunción, ya que por cada boleto adquirido entre el 5 de octubre y el 30 de noviembre, cada turista que viaje a Buenos Aires antes del 15 de diciembre de 2022 recibirá puntos a su nombre para canjear en el catálogo presentado y desarrollado por la Dirección de Promoción Internacional del Programa Tesoros Argentinos de la República Argentina, donde aplican términos y condiciones.

Acerca de JetSMART

Fundada en 2016, es una línea aérea de ultra bajo costo con operaciones domésticas en Chile, Argentina y Perú, con 72 rutas en toda Sudamérica con servicios a Brasil, Colombia, Paraguay y Uruguay, y habiendo transportado más de 12 millones de pasajeros, además cuenta con una flota completamente nueva de Airbus A320 y A321.

Es parte del portafolio de aerolíneas del fondo estadounidense Indigo Partners, así como Frontier en USA, WizzAir en Europa, Volaris en México, Lynx en Canadá y Cebu Pacific en Asia. Los clientes de JetSMART se benefician de una amplia red de rutas punto a punto, incluyendo varias rutas smart que conectan ciudades secundarias en vuelos directos en la región y ofreciendo tarifas ultra bajas.

Es liderada por un equipo de trabajo de primer nivel, múltiples nacionalidades y muchos años de experiencia en el mercado aéreo nacional y mundial. Los interesados en obtener más información pueden visitar @vuelajetsmart o www.jetsmart.com.

Acerca de Indigo Partners

Indigo Partners es una firma de capital privado, enfocada en adquisiciones e inversiones estratégicas en la industria aérea y otras relacionadas. Combina habilidades en administración con una exitosa experiencia en inversiones. La compañía, que está diseñada para reaccionar rápidamente a las oportunidades, fue fundada por Bill Frankie, quien tiene amplia experiencia en diversos sectores, la cual está basada en Phoenix, Arizona, Estados Unidos.

Leé también: La impunidad hace que el contrabando no sea visto como un delito, sostienen

Dejanos tu comentario