Evodia SA es una empresa comprometida con la calidad que se dedica a buscar y a traer soluciones innovadoras que ayuden a las personas a mejorar su vida, para que alcancen su mayor potencial. Evodia significa camino fácil de transitar y representa la misión de facilitar a las personas productos que las ayuden a lograr sus objetivos, mejorando el bienestar físico y mental, de manera de optimizar el rendimiento y cumplir con sus metas.

La ciencia desarrolla cada día productos que revolucionan nuestra forma de vivir, donde Evodia está para poner al alcance de nuestras manos. Es por eso que, bajo esta filosofía, el trabajo de Evodia SA, en alianza con SupHerb de Israel, presenta su nueva línea de suplementos dietarios Benat, que consisten en productos de altísima calidad y combinaciones únicas en nuestro mercado. Llega al Paraguay para satisfacer los requerimientos de médicos, pacientes y clientes.

En esta primera etapa, Benat ofrece probióticos que utilizan la mayor variedad de cepas disponibles en Israel, garantizando la cantidad exacta de bacterias de cada cepa. Combinaciones innovadoras de vitaminas y minerales para atender las diferentes necesidades de las personas que buscan mejorar su calidad de vida.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Estos suplementos son de usos diarios, todos desarrollados con componentes naturales importantes bajo estrictos controles de calidad, con certificación internacional ISO y GMP, siendo algunos veganos, orgánicos, kosher y no testados en animales.

Tras el lanzamiento oficial, Chiara Capdevila, CEO de Evodia SA, destacó que esto es muy especial para la compañía local, ya que forma parte de una empresa pujante y comprometida con el país, especialmente con sus clientes.

“Cada día vamos creciendo en producto, en calidad, en talento humano, poniendo a disposición de la gente productos de primera calidad, y en este caso producto de calidad internacional”, expresó.

Leé más: Foro de Emprendedores transmitirá por TV y streaming las tendencias sobre emprendedurismo

Acompañamiento

Capdevila se mostró agradecida con la comunidad médica que les acompaña, al igual que a sus clientes y amigos de la casa. También, durante la presentación, hizo una mención especial a invitados que vinieron desde Israel. “La presencia de ustedes aquí en nuestro país es de suma importancia, y nos comprometen a redoblar todo el esfuerzo para lograr el trabajo excelente”, manifestó.

En tanto, la CEO de Evodia explicó que Benat es una marca 100% paraguaya, desarrollada por creativos y diseñadores paraguayos de la empresa Prana. “Agradecemos a SupHerb, que confiaron en nosotros, para llevar adelante el desarrollo de la marca localmente. Para nosotros como paraguayos es un orgullo que se haya diseñado totalmente aquí”, sostuvo.

Por otro lado, Capdevila explicó que entrarán con una fuerte campaña de marketing desde la próxima semana. “Seguimos trabajando para poner a disposición de nuestros clientes productos que combinan la pasión paraguaya con la más alta tecnología israelí. Nuestra empresa Evodia SA asume este compromiso de seguir fortaleciendo lazos con Israel. Este es el primer paso en la búsqueda de acercar a nuestros pueblos y así generar más oportunidades de cooperación”, resaltó.

Te puede interesar: Tributación reporta crecimiento en recaudaciones en efectivo alcanzando los G. 1,11 billones

Dejanos tu comentario