Luego de dos años de ausencia, a causa de la pandemia, vuelve con el lema #MÁSFUERTESQUENUNCA Convenfarma – Expo-Farmacientífica para reunir a los principales actores del rubro farmacéutico del país. La XIX edición tendrá lugar los días 7 y 8 de septiembre en el Salón de Eventos del Paseo La Galería, de 08:30 a 21:00.

El encuentro tiene como principal objetivo reunir y capacitar a la mayor cantidad de personas relacionadas con el sector farmacéutico del canal farmacias; ya sean propietarios, gerentes y auxiliares de farmacia (idóneos).

Los organizadores mencionaron que además de las conferencias (en forma presencial), el evento contará con un espacio de exposiciones para todos los proveedores de farmacias de medicamentos, productos OTC, cuidado personal, perfumería, software, equipamientos y mobiliarios, entre otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El director de Market Comunicaciones dijo que el slogan #MÁSFUERTESQUENUNCA es un homenaje al sector que fue protagonista en la pandemia y que ha sabido sobrellevar los distintos obstáculos.

“Sin duda, las farmacias cumplieron un rol protagónico durante la pandemia, y a pesar de que recibieron duros golpes, al igual que muchos otros sectores, estuvieron firmes a disposición de la ciudadanía. Muchas pequeñas farmacias alejadas de la capital tuvieron que ayudar a sus comunidades dando créditos y en algunos casos, obsequiando medicamentos, porque la necesidad era muy grande”, valoró Núñez.

Lea también: Capeco expresó preocupación por año agrícola incierto en Paraguay

Piezas gravitantes

Por su parte, la presidenta de la Cámara de Farmacias del Paraguay, Q.F. Esperanza Garcete, también hizo hincapié en que las farmacias fueron piezas gravitantes para salvaguardar la salud de la población durante la pandemia.

“Muchos tuvieron que hacer milagros para no cerrar sus farmacias y estar al servicio de sus comunidades, ayudando en todo lo que se podía. Este encuentro presencial será muy importante para alentarnos entre todos a seguir luchando por nuestras farmacias que han sido afectadas por la crisis económica, y capacitarnos para estar al día en las actualizaciones del sector”, destacó Esperanza.

Los profesionales que estén vinculados al mundo empresarial de la salud, podrán solicitar a sus proveedores favoritos, becas para acceder sin costo al evento. Los que aún no estén relacionados, pero deseen asistir, podrán ponerse en contacto al teléfono 021449876/ 0981400390/ 0971285228/ 0982357835 o al administracion@cafapar.com.py /cafapar@click.com.py / marketcom@marketcomunicaciones.com

Lea más: La morosidad en el sistema financiero es alta, incluso por arriba de los niveles de hace 2 años

Dejanos tu comentario