En el marco del Día del Idioma Guaraní, Chevrolet eligió a su pick-up S10, la más vendida de Paraguay como el primer vehículo oficial de la marca americana en comunicar sus contenidos en guaraní. Para ello se consideró una serie de acciones dentro de su campaña de comunicación para que estuviera íntegramente traducida en nuestro idioma oficial. Los responsables de la marca coincidieron a la hora de definir esta iniciativa como una acción importante que reafirma el compromiso de cercanía que la marca tiene con el país.

Para esta celebración no solo fueron traducidas las piezas de la campaña regional de la Chevrolet S10 a nuestro idioma sino que también se auspiciaron bloques dentro de un noticiero en los cuales las noticias fueron íntegramente dadas en guaraní.

Además de esto se realizaron materiales de audio originales en el idioma para informar de situaciones cotidianas y particulares de la ciudad y del día a día de sus clientes reforzando así el concepto de la campaña: Hecha para la vida real, donde la vida real te encuentre.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cabe destacar que dichos audios fueron pautados a lo largo de varios días bajo diferentes circunstancias, algunos de ellos relacionados con la hora pico y los días de mayor tráfico y otros relacionados con el pronóstico del tiempo. De esta manera, General Motors sigue apostando a una comunicación cercana, integral y digital para conectar cada vez más con sus clientes.

Lea también: Precios de vuelos a Europa podrían bajar en septiembre

Chevrolet S10

Ojejapóva tekove añetegua rekópe.

Pe tekove añete ndejuhutahápe.

Acerca de Chevrolet

Fundada en 1911 en Detroit, Chevrolet es hoy una de las marcas de vehículos más grandes del mundo, disponible en 79 países con más de 3,2 millones de automóviles y camionetas vendidos en el 2020. Los modelos de Chevrolet incluyen vehículos eléctricos y de alta eficiencia energética que ofrecen un rendimiento atractivo, un diseño que hace latir el corazón, características de seguridad activa y pasiva y una tecnología fácil de usar, todo a un valor realmente competitivo. Pueden encontrar más información sobre los vehículos de la marca visitando su página web.

Lea también: Cementos Concepción inició trituración con materia prima para producir cemento este año

Dejanos tu comentario