Las clínicas RapiDoc invitan a empezar a cuidar la salud desde hoy sumándose a sus nuevos mini planes de asistencia médica desde G. 5.000 mensuales para toda la familia. En la clínica solo se paga por la consulta o estudio médico, además ofrece planes para realizar chequeos médicos anuales a través de flexibles modalidades de pago. Además los adherentes cuentan con el 5% de descuento en todos los servicios médicos de las mismas durante todo el periodo del contrato.

Ofrecen dos tipos de planes que son el Mini Plan 1 con 12 cuotas de G. 5.000 para realizarse un chequeo médico anual que incluye consulta médica, un hemograma completo y un análisis de orina. En este plan el beneficiario paga en total G. 60.000 por servicios médicos que tienen un valor de G. 125.000.

En el Mini Plan 2 con 12 cuotas de G. 8.500 se puede realizar un chequeo anual que incluye consulta médica, un hemograma completo, un análisis de orina y un electrocardiograma. Pagando un total de G. 102.000 en cuotas durante un año, en lugar de G. 195.000.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Brasil fue el principal destino del arroz paraguayo en los primeros 7 meses

RapiDoc ofrece planes para realizar tu chequeo médico anual a través de flexibles modalidades de pago desde G. 5.000. Foto: Christian Meza.

Actualmente hay seis clínicas habilitadas en cinco ciudades del país. La gran casa matriz se encuentra en Asunción y las demás sucursales están situadas en Lambaré, Luque, Mariano Roque Alonso y Fernando de la Mora. Dentro de cada una los pacientes pueden acceder a consultorios médicos, laboratorio, radiografías, ecografías y vacunatorio del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPBS). Así también a servicios de clínica médica, pediatría, ginecología y obstetricia, medicina familiar y otras especializaciones como dermatología, diabetología, otorrinolaringología, cardiología y oftalmología.

Para más información sobre RapiDoc y sus servicios pueden ingresar a la página web, en Facebook, Instagram y también a través de WhatsApp al (021) 729 3030 o marcando *DOC (362) sin costo desde todas las telefonías a excepción de Claro.

Lea también: Artesanos de Itá aumentaron sus ventas en el Día del Folclore

Actualmente RapiDoc cuenta con seis clínicas habilitadas en cinco ciudades del país. Foto: Cristóbal Núñez.

Dejanos tu comentario