Pobladores de la ciudad de San Pedro organizaron una Expo Comunitaria para que emprendedores de la zona puedan exponer sus productos y ofertarlos a todos los visitantes. Señalan que la actividad fue organizada a fin de que las personas puedan generar un poco de movimiento económico para los que explotan este rubro.

Emprendedores de varios rubros participaron del evento que se llevó a cabo en una de las principales plazas de la ciudad con un gran número de visitantes, por lo que se generó un resultado positivo. La feria se denomina Virgen de la Asunción, mismo nombre del barrio, y se realizó en el marco de las fiestas patronales.

Apolonio Álvarez, uno de los organizadores, mencionó que están muy conformes con lo que se observó en la plaza debido a que todos los participantes, entre emprendedores y compradores, se vieron muy conformes con los productos expuestos para la venta en el lugar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Loma Plata: hay gran interés en los caballos de selección que se subastarán hoy en el remate criollo

En comunicación con canal Trece, mencionó que se contó con la participación de 30 emprendedores, entre ellos varios artesanos de la zona, quienes calificaron como una buena iniciativa debido a que en los últimos tiempos enfrentaron una crisis económica muy fuerte, por lo que varios tuvieron que abandonar la actividad.

Asimismo, apuntó a que experimentaron buena recepción tanto de pobladores como de turistas quienes llegaron a la zona ante las actividades que se desarrollarán por las fiestas patronales. Álvarez sostuvo que tendrán participación de músicos y grupos de danza folclórica.

Leé más: Feprinco pide corregir errores y recuperar calidad de las instituciones

Dejanos tu comentario