La Industria Nacional del Cemento (INC) emitió un comunicado este martes en el cual mencionó que se vieron forzados a suspender la provisión de cemento ante la falta de envases en la planta de la ciudad de Vallemí. Además, estimaron que la reposición de los mismos será recién dentro de diez días.

Según el documento de la institución estatal, la alta demanda de este insumo los obligó a parar los despachos. “La demanda de cemento en Vallemí en las últimas semanas nos ha llevado a una situación imprevista en la cadena de reposición de insumos, generando el agotamiento anticipado de los envases para el cemento CP IV 32”, aseguraron.

Explicaron que recién el próximo 12 de agosto se podrá contar nuevamente con la faltante y que por tal motivo se darán ventas excepcionales del producto el día miércoles. “Reanudaremos el despacho del producto a partir del día miércoles en la modalidad excepcional y se encuentran disponibles productos bajo la modalidad regular”, refirieron en el escrito.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Este jueves se realiza la feria de empleos de Cecon, dirigida a residentes de Concepción

De esta forma quedan con un stock limitado y los artículos que se tendrán a disposición para entregas son el CP IV 32 a granel, el CP II F32 en formato embolsado, así como el CP II C40. En tanto el CP IV 32 sería repuesto en al menos dos semanas.

Todo esto en el marco de una deuda de más de un millón de bolsas a sus clientes, quienes no se hicieron esperar y manifestaron su rechazo ante esta situación. Además, cabe destacar que hace menos de cuatro meses la entidad había renovado su planta embolsadora a través de nuevos equipos para “mejorar la calidad del despacho”, los cuales quedarán sin poder trabajar en su capacidad total debido a la suspensión.

Puede interesarle: Sumergite en una trama cargada de misterios y sorpresas a través de Escape Room

Foto: Gentileza.



Dejanos tu comentario