Se encuentra abierta la convocatoria para la feria de empleos de la empresa Cementos Concepción (Cecon), la cual está dirigida al departamento de Concepción, específicamente a las comunidades de Cerro Morado, Tres Cerros y Vallemí. Un total de 80 personas serán seleccionadas para cubrir diversos cargos necesarios para el arranque de la planta cementera.

Los requisitos para la incorporación son los siguientes: sexo indistinto, 18 años cumplidos, ser responsables, con buena predisposición y tener capacidad de trabajar en equipo. Del mismo modo se debe contar con disponibilidad de trabajar en diferentes horarios, fines de semana y días festivos.

En lo que respecta a los cargos a cumplir se encuentran disponibles las vacantes de operador de producción, operador de montacarga, operador de máquina pesada, operadores de camión, técnicos en plomería, carpintería, obras civiles, lubricación, electricistas, refrigeración, tornería y seguridad. Además, mecánico supervisor y auxiliar, el cargo de laboratorista, auxiliar administrativo y enfermero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Ganaderas Sofía y Chajha se preparan para la Expo Rodeo Trébol

Un total de 80 personas serán seleccionadas para cubrir diversos cargos necesarios para el arranque de la planta cementera. Foto: Christian Meza.

Romina Vera, gerente de RR. HH de la firma perteneciente al Grupo Cartes, expresó que estarán recibiendo las postulaciones a distintos perfiles. “Uno de nuestros requisitos principales es que sean personas que estén residiendo en la zona, dando siempre prioridad a las dos comunidades aledañas a las plantas de Cerro Morado y la de Tres Cerros hasta Vallemí”, indicó a La Nación.

“Los seleccionados estarán accediendo a un puesto de trabajo formal en donde tendrán todos los beneficios que la empresa hoy otorga a sus colaboradores directos”, dijo. En ese sentido, agregó que la filosofía de la misma es acompañar desde el primer día a todo el personal recién incorporado, asegurando el cumplimiento de todo el proceso de selección y así lograr que las contrataciones sean sostenibles a largo plazo, puesto que son cargos necesarios para el arranque de la planta cementera.

Se prevé que la planta industrial genere entre los meses de agosto y diciembre 184 nuevos colaboradores. Foto: Gentileza.

Se prevé que la planta industrial genere entre los meses de agosto y diciembre 184 nuevos colaboradores. En cuanto a los trabajadores ya contratados directamente en nómina son 393 y los trabajadores de empresas tercerizadas representan 1.200 empleos.

Los interesados podrán acercar sus currículums impresos este jueves 4 de agosto, previo el llenado de un formulario básico y una entrevista laboral, en la planta industrial Cecon de San Lázaro, de 14:00 a 17:00 o igualmente lo pueden hacer a través del correo electrónico seleccion.cementera@cecon.com.py.

Lea también: Conexión ferroviaria internacional: esperan duplicar números en exportación e importación, señalan

Dejanos tu comentario