Los cumpleaños siempre son motivo de festejo, de celebrar un año más de vida con salud y por los sueños cumplidos en cada vuelta de sol, pero algunos lo celebran trabajando, haciendo lo que más les gusta: ayudando a la gente. Este es el caso de Enrique López Arce, director de la Oficina de Empleos de la Asociación Nacional Republicana (ANR), quien mañana martes 19 de julio cumplirá años y los celebrará en el marco de una nueva feria de empleos.

La feria de empleos, en homenaje a López Arce, será en horario de 9:00 a 12:00 en el Shopping San Lorenzo. Hay un total de 50 oportunidades laborales para el área de cajeros, mozos, cocineros, auxiliar de cocina, prevención, supervisor de depósito, auxiliar informático, para personal de carpintería, motodeliverys, personal de limpieza, panadería y community manager.

“Como hace casi 10 años lo festejaré ayudando a buscadores de empleos. El que no tiene empleo, sufre, por eso mañana martes invito a todas aquellas personas que estén buscando empleos a que se acerquen al Shopping San Lorenzo desde las 9:00, tenemos 50 puestos vacantes en empresas de varios rubros”, dijo López Arce en comunicación con La Nación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: ¡Decile chau a la mala onda!: Tres Leones lanzó una edición coleccionable por el mes del Carrulim

Hoy arrancó el taller de comunicación en la ANR con la presencia de la periodista Jacqueline Benítez, conductora del Noticiero de Unicanal. Foto: Néstor Soto.

Colonia de vacaciones para adolescentes

Atendiendo el receso escolar, la Oficina de Empleos de la ANR inició hoy un taller de capacitación para el mundo laboral a adolescentes de entre 14 y 17 años interesados en el área de la comunicación. En este sentido, se desarrollan talleres de radio y televisión durante la semana del 18 al 22 de julio de la mano de importantes referentes del mundo de la comunicación y el periodismo.

“Uno de los principales desafíos del Paraguay es preparar a nuestros jóvenes para el mercado laboral, el conocimiento de nuestros jóvenes al salir del colegio sobre temas laboral es mínimo. Ese es el motivo por el cual lanzamos estos talleres para prepararlos en las diferentes carreras. Ahora le toca a los que querrán trabajar en radio y TV. La actividad no tiene costo y para la participación no se necesita de ninguna afiliación política”, aseguró Darío Filártiga, secretario de la ANR, en comunicación con La Nación-Nación Media.

Hoy el taller arrancó con la presencia de la periodista Jacqueline Benítez, conductora del noticiero de Unicanal, quien hablará a los jóvenes sobre su experiencia en el mundo de la comunicación y los gajes de este oficio. Posteriormente, también estarán presentes durante la semana Gustavo Velázquez, locutor y conductor de TV de Nación Media, así como también estarán presentes el famoso y carismático Michelin Ortiz y Mariano Mercado, de canal GEN.

Lea también: En medio de incertidumbre, BCP reitera que hay “señales” de recuperación para los próximos meses

Dejanos tu comentario